5 actividades para viajeros realmente valientes

4 noviembre, 2016 - Eric Méndez

para-valientes
¿Te ha gustado nuestro articulo?

Durante cada viaje existe una gran posibilidad de experimentar nuevas sensaciones, algunas actividades son tranquilas y relajantes, pero existen otras que llevarán el cuerpo al límite, si eres amante de las emociones fuertes, estas opciones son perfectas para ti, échales un vistazo ¿Cuántas te atreverías a realizar?

1.- Arrojarse del bungee.

Flickr-007 - Arnaud-Arnaud Boudou

Flickr-007 – Arnaud-Arnaud Boudou

Una de las actividades extremas clásicas, lanzarse del bungee es perfecto para iniciar en este mundo, pues la adrenalina de colocarse a varios metros de altura, mientras caes y contemplas el paisaje está increíble; no lo dudes y arrójate directo a la diversión.

2.- Nadar con tiburones.

Fuente imagen: Gansbaai Shark Cage Diving

Fuente imagen: Gansbaai Shark Cage Diving

En el mar la vida es más sabrosa, ¡claro! hasta que te encuentras cara a cara con los imponentes selacimorfos comúnmente llamados tiburones, pero descuida pues alrededor del mundo encontrarás servicios turísticos que te ofrecen la posibilidad de convivir de manera confiable con estos seres acuáticos desde una jaula ¡Ojo! Aunque nunca se está del todo seguro; que dices ¿Te animas?

3.- Ciclismo.

Fuente imagen: tragaviajes.com

Fuente imagen: tragaviajes.com

Si bien es cierto que para muchos pedalear es un momento único, ahora imagina llegar a otro nivel, sería sublime ¿No lo crees? Pues entonces pon atención ya que el “skycycle” es todo una realidad, consta de una bicicleta sostenida por arneses los cuales harán que puedas rodar de una manera inimaginable a 50 metros de altura, pero no solo eso pues además podrás observar fantásticos paisajes como las montañas de Filipinas, las colinas de chocolate o el paraje natural Eden; olvídate de los hoyos y solo déjate llevar, te fascinará.

4.- Surfear en el cielo.

Fuente imagen: Red Bull

Fuente imagen: Red Bull

Si surfear ya es considerado un deporte extremo, entonces hacerlo a varios metros del suelo  es toda una locura que solo unos cuantos viajeros tienen la posibilidad de presumir; si conquistar olas ya no es suficiente, cientos de nubes te están esperando.

5.- La jaula de la muerte.

Fuente imagen: Intriper

Fuente imagen: Intriper

Si nadar con tiburones no te convenció, que te parece la idea de hacerlo con cocodrilos; en Australia existe un acuario el cual ofrece a los aventureros la posibilidad de vivir un encuentro con los reptiles por medio de una jaula transparente, para que no pierdas detalle alguno en ningún momento ¿Miedo? Demuéstralo.

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter