5 actividades para hacer este fin de semana en la ciudad

25 noviembre, 2015 - Nadia Ortega

Kenia
¿Te ha gustado nuestro articulo?

 

 

Si estás harto de hacer lo mismo cada que tienes un rato libre o simplemente quieres explorar los eventos que se ofrecen en nuestro querido México, será mejor que no dejes de leer ya que a continuación te dejamos una lista con algunas actividades en las que puedes entretenerte este fin de semana. ¡Échales un vistazo!

 

 

 

         1. Semana de Cine Mexicano en tu ciudad

 

Semana del cine mexicano en tu ciudad.

 

Se trata de un verdadero festín cinematográfico que ha recorrido algunos estados de la República Mexicana y que a partir del jueves 26 de noviembre hasta el lunes 29 estará presente en la Ciudad de México. Este evento ofrecerá a los capitalinos 20 largometrajes, una exposición y diversos talleres relacionados con el séptimo arte. Todo esto para que el cine mexicano llegue a todo público. ¡No te lo puedes perder!

 

Aquí puedes checar la programación: ww.imcine.gob.mx

 

 

 

         2.- Paseo nocturno

 

Paseo nocturno Star Wars.

 

¿Eres fanático de Stars Wars y además disfrutas de dar recorridos en bicicleta? Si es así definitivamente no puedes faltar a este evento que se realizará el jueves 26 de noviembre a las 20:00 hrs. El paseo es gratis, lo único que debes llevar es tu bici en buen estado y algo referente al filme antes mencionado, ya que el recorrido girará en torno a este tema.

 

El punto de partida será en el Monumento a la Revolución. ¡No pierdas la oportunidad de emprender un viaje galáctico por la ciudad!

 

 

 

         3.- Música al aire libre

 

Música al aire libre en la Cineteca Nacional.

 

Como todos los sábados, la Cineteca Nacional ofrece conciertos gratuitos de distintos géneros musicales, los cuales se llevan a cabo en el Foro al aire libre Gabriel Figueroa o en el patio central. Si tienes ganas de asistir y deleitarte con excelente música debes llegar al lugar a las 18:00 hrs. ¡No te arrepentirás!

 

 

 

         4.- Festival Internacional de la Risa

 

Festival Internacional de la Risa.

 

En su tercera edición, este festival se realizará el sábado 28 de noviembre y domingo 29; promete hacer reír a toda tu familia ya que tendrá las mejores obras de clown, espectáculos de magia y la presencia de artistas nacionales e internacionales, quienes harán que pases un momento increíble con las personas que más quieres. Los escenarios donde se presentarán son: el Centro Cultural del Bosque, el Teatro Julio Prieto, el Bosque de Chapultepec y el Teatro Reforma.

 

La entrada es gratis, así que no tienes pretextos para lanzarte y reír hasta mas no poder.

 

 

 

         5.- Ciclotón Familiar

 

Ciclotón familiar.

 

Esta es una muy buena opción para pasar un día en familia; como cada domingo del mes las calles del Distrito Federal dan paso a un espacio de recreación para la sana convivencia familiar. En este evento se toman 32 kilómetros de las calles de esta ajetreada ciudad, las cuales son utilizadas para realizar actividades de activación física. Las vialidades serán cerradas durante el domingo 29 de noviembre a partir de las 8:00  hasta las 14:00 del mismo día.

 

¡Apúntate y diviértete sanamente con tu familia!

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter