5 actividades extremas en la CDMX para tus fines de semana

19 mayo, 2017 - Eric Oropeza

¿Te ha gustado nuestro articulo?

Disfruta de la Ciudad de México este fin de semana con todos tus amigos, reúne a las más valientes y los más locos para disfrutar algunas actividades extremas dentro de CDMX, ya que hay varios lugares en los que puedes vivir este tipo de experiencias.

Por esa razón, nosotros nos dimos a la tarea de buscarte algunas alternativas que seguramente te podrían gustar. Ojo: éstas se encuentran pensadas y diseñadas para aquellas personas que son amantes de la velocidad, adrenalina y emociones fuertes. Checa estas recorridos y lánzate a todas las que quieras, ¡no son aptas para cardiacos! Conócelas de una vez.

1.- K1 Speed México

02-k1-speed-mexico

Si eres de los que le gusta “pisarle al acelerador” cuando maneja, ¿por qué no mejor hacerlo en el espacio correcto donde haya la suficiente seguridad para que la pases de lujo? Se trata de un kartódromo que te gustará muchísimo, es el K1 Speed México y se encuentra en la zona de Santa Fe para que así te des una vuelta y saques el “Ayrton Sena” que llevas dentro.

Lo mejor de todo es que hay carreras para chicos y grandes aquí todos los integrantes de la familia se van a divertir ¡como enanos! Puedes contratar desde una carrera hasta tener una membresía y así acudir las veces que quieras, el tiempo que tú lo desees. Así que ya lo sabes, lánzate ahora mismo y aquí si se vale sentirse “Fast and Furious”.

  • ¿Cómo se llama? K1 Speed México
  • ¿Dónde está?: En el centro comercial Garden Santa Fe (Guillermo González Camarena 1205, Col. Santa Fe)
  • Horarios: lunes a viernes de 11 a 22 horas. Sábados y domingos: 10 a 22 horas.
  • ¿Más info? Ingresa a: k1speed.mx y entérate de todos los detalles.

2.- Dragón Gotcha

Crédito de la imagen: ciudadypoder.mx

Crédito de la imagen: ciudadypoder.mx

Para aquellos que les gustan los espacios abiertos en los que pueden correr, brincar y andar cazando a los demás, ¿pues qué mejor que una mañana-tarde de gotcha? Y es que esta actividad extrema cada vez les gusta más a las personas. Se ha convertido en uno de los “relajantes” por excelencia, así que tú tampoco te lo puedes perder, ponte tu traje, llena tu pistola de balas de pintura ¡y a disparar se ha dicho!

Lo mejor es que no importa en qué zona de la ciudad vivas, ya que ante la aceptación de estas actividades, ya se encuentran en diferentes áreas de la ciudad y el estado de México. Puedes lanzarte a la delegación Cuajimalpa, Tlalpan, Venustiano Carranza, Álvaro Obregón y hasta en Naucalpan, Estado de México. Nosotros te dejamos los datos del que más nos gusta, aunque la pasarás de maravilla en cualquiera de ellos.

  • ¿Cómo se llama? Dragón Gotcha
  • ¿Dónde está?: Carretera panorámica Picacho-Ajusco Km. 11.2, Del. Tlalpan, Ciudad de México.
  • Horarios: consúltalos directamente con ellos ya que cambian de acuerdo con los días y temporadas. Haz contacto por Whatsapp al: 5549 856 641 y 5563 470 560.
  • ¿Más info? Además de los números para que mandes Whatsapp, también puedes visitar su sitio web para más detalles: dragongotcha.com

3.- The Muro, El Reto

04-muros-para-escalar

Una de las actividades que también se han popularizado un buen en la ciudad son las paredes para escalar y es que éstas permiten que toda tu energía y adrenalina se descarguen de lo lindo. Lo mejor es que no tienes que ser un deportista de alto rendimiento o con mucha elasticidad para hacerlo; es más, no importa que en la vida hayas hecho deporte y que seas “orgullosamente sedentario” todos se divierten por igual.

Al igual que los campos para practicar gotcha, las paredes para escalar cada vez se hacen más populares. Así que si tú quieres sacar ese deportista extremo que llevas dentro, no sabemos qué estás esperando, hay muros en la colonia Álamos, en la zona de Huichapan, en la Vallejo y hasta en Santa Fe. Al igual que el anterior, te dejamos los datos del que nos parece el más completo y extremo de todos, chécalo y date una vuelta por allí.

  • ¿Cómo se llama? The Muro, El Reto.
  • ¿Dónde está? Eje Central Lázaro Cárdenas 807, Col. Portales Sur, Ciudad de México.
  • Horarios: jueves y viernes, de 11 a 21 horas, sábados y domingos, de 9 a 19 horas.
  • ¿Más info? Conoce todos los detalles que necesites en su sitio web: themuro.mx/

4.- Sky Zone

Crédito de la imagen: moneyinc.com

Crédito de la imagen: moneyinc.com

Sin duda alguna la velocidad y adrenalina se combinan perfecto en este lugar en el que de seguro te divertirás muchísimo y es que es un espacio en el que lo único que harás todo el tiempo es: brincar, brincar ¡y brincar! Así como lo lees, son trampolines en un espacio cerrado que te darás horas y horas de diversión, cuando ya te canses, ¿qué te parece lanzarte al Sky Slam? Que es otro espacio en el que podrás sentirte un basquetbolista y hacer las mejores canastas ¡de tu vida!

No importa en qué zona de la ciudad te encuentres, ya que este concepto está creciendo en la ciudad y cada vez abren más ubicaciones, actualmente cuentan con uno en Lomas Verdes, otro en Mundo-E y uno más en Santa Fe, ¡seguro te gustará un buen! Te dejamos los datos del que más nos late a nostros.

  • ¿Cómo se llama? Sky Zone
  • ¿Dónde está? Dentro de la Gran Terraza Lomas Verdes (Boulevard Lomas Verdes #2400 Col. Lomas Verdes, Naucalpan, Edo. Mex)
  • Horarios: abren todos los días desde las 11 am, sólo checa los horarios de cierre que van las 20 hasta las 22 horas dependiendo del día.
  • ¿Más info? Checa lo que necesitas saber en: skyzonelomasverdes.com

5.- Six Flags

Crédito de la imagen: todomorelia.com

Crédito de la imagen: todomorelia.com

¿Y en dónde más puede vivir la adrenalina y la velocidad a su máxima expresión que en Six Flags? Es el parque consentido por todos los mexiqueños y turistas que vienen a visitar esta hermosa ciudad. Dentro de sus juegos no hay cómo no grites, liberes todo el estrés y la pases de maravilla. Llega desde muy temprano para que puedas aprovechar todas las atracciones que encantan a chicos ¡y no tan chicos!

Recuerda que hay clásicos que no puedes perderte como: El Batman, Superman, Kilahuea o la recién remodelada Medusa, en todos te divertirás ¡a lo grande!

  • ¿Cómo se llama? Six Flags México
  • ¿Dónde está? Carretera Picacho-Ajusco Km. 1.5, Del. Tlalpan, Ciudad de México.
  • Horarios: todos los días abren desde las 10 horas, sólo será cuestión que veas sus horarios de cierre que van desde las 18 horas en adelante.
  • ¿Más info? Sólo checa su página para que sepas la respuesta todas tus dudas: sixflags.com.mx

¡Hay mucho de dónde escoger!

Si te la pasas aburrido y encerrado en casa es porque así lo quieres tú, ya que hay muchísimas opciones para salir, quitarse toda esa flojera que estás cargando y renovar la pila. Lánzate al que más te guste y a gritar como loco se ha dicho, ¡te van a encantar!

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter