5 accesorios ridículos para viajeros creados por el hombre

10 septiembre, 2015 - Horacio Comonfort

¿Te ha gustado nuestro articulo?

 

 

Cuando salimos de vacaciones siempre es vital llevar accesorios básicos como: ropa, traje de baño, bloqueador, etc. Sin embargo, siempre hay accesorios que no son necesarios y sólo los llevamos de extra. Pero, entre todos estos extras existen cosas muy peculiares que nos podemos encontrar para llevarnos en nuestro viaje.

 

Conoce aquí los 5 accesorios más ridículos y extraños para irte de vacaciones.

 

 

 

        1.- GoGirl

 GoGirl.

 

Este es un invento innovador para las mujeres, pensado para que se evite el contacto con bacterias en baños públicos y para evitar ensuciarse la ropa al hacer del baño. Sin embargo, este producto puede ser embarazoso y extraño de oír.

 

Imagínate que estás en el baño, sobretodo si eres mujer, y escuchas a la de al lado hacer del baño parada o ves sus pies de frente a la taza. ¿Qué raro no?

 

 

 

        2.- Sostén de cabeza

 

Sostén de cabeza.

 

Este accesorio fue inventado para que “mejores” tu postura al dormir. Sin embargo, a simple vista luce incómodo y extraño. A la altura de la mandíbula hay un colchón para que sostenga tu cabeza, mientras se apoya en tu pecho y espalda; lo más seguro es que después de ciertas horas la parte del pecho te empiece a molestar o a doler.

 

Además, si el producto no se puede desarmar de una formas práctica, ha de ser difícil estarlo transportando por todas partes. Aparte… tal vez no sea el producto más apto para personas con papada.

 

 

 

        3.- Bidet portátil

 

Bidet portátil.

 

Un bidet es un cuenco de porcelana que se encuentra cerca del escusado para limpiarse los genitales y el área anal, después de utilizar el inodoro. Esto puede sonar raro, pero en países europeos es muy común. Aunque esto nos suene raro e incómodo es muy simple e higiénico de usar. Es por ello que los Bidet portátiles se inventaron.

 

Llevarlo en la maleta es de los más extraño, pero es práctico.

 

 

 

        4.- Almohada Avestruz

 

Almohada avestruz.

 

Este invento español revoluciona la manera para dormir mientras viajamos. Tiene forma de una campana grande, o el tronco de una avestruz, cubre casi por completo la cabeza y el cuello, para dejar sólo a la nariz y boca libres para respirar. También cuenta con dos agujeros en ambos lados de la cabeza para poner las manos y así mantener el calor.

 

Claro no es recomendable usarlo en verano, pero te puedes dormir en cualquier parte sin ser molestado. Este invento puede resultarte muy cómodo cuando lo utilizas, pero no dejaras de sacarle una que otra risa a los demás.

 

 

 

        5.- Raidoree

 

Raidoree.

 

Este tiene que ser el invento más raro y ridículo de todos, sobrepasando a los demás. Un separador de pompas para que se broncee el área anal. Este invento debería estar prohibido, es desagradable verlo en público. ¿Te imaginas ir caminando por playa y ver esto? ¿Ridículo y asqueroso, no?

 

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter