4 restaurantes para niños que debes visitar en la CDMX

28 abril, 2017 - Olidy Benavides

¿Te ha gustado nuestro articulo?
4 restaurantes para niños que debes visitar en la CDMX

¡Todos a festejar! El 30 de Abril es uno de los días más especiales del año para muchos de nosotros que aún recordamos las ansias y alegría con las que vivíamos esta fecha tan esperada que por fin ha llegado: El día del niño. Si estás buscando un buen plan para consentir y hacer de este un día inolvidable para tus hijos, sobrinos, nietos, hermanitos o a cualquier pequeñito que conozcas, quédate leyendo por que a continuación te presentamos los mejores restaurantes para niños, celebra este día como se debe y de paso, consentir el paladar. ¡Están increíbles!

 

1.- Changos

Parque con pelotas

Fuente imagen: El Diario de Yucatán

Changos es el lugar perfecto para toda la familia, y es que fue creado para satisfacer las necesidades de todos los integrantes. El menú no es muy amplio pero tiene lo suficiente para comer delicioso y bastante bien, pero lo realmente sorprendente son sus instalaciones, tienen área de manualidades, mesa de lego, cine, videojuegos, una enorme alberca de pelotas y demás atracciones para explorar la creatividad y habilidades de los niños. También cuentan con área de maternal para los más pequeñitos.

Miguel ángel de Quevedo 475. Coyoacán

 

2.- Chuck E. Cheese’s

Chuk E.

Fuente imagen: Quórum Informativo

Aún no decidimos si es un centro de entretenimiento infantil o un restaurante, lo que es un hecho es que en Chuck E. Cheese’s comerás delicioso y los pequeños la pasarán de maravilla. Juegos de video, deportivos, de destreza, simuladores y montables son algunas de las atracciones, lo mejor de todo es que en cada juego se obtienen tickets que al final podrán intercambiar por un premio para cerrar con broche de oro.

Suc. Santa Fe, Interlomas, Coyoacán, Polanco, Lindavista.

 

3.- Monas Food & Fun

Food & Fun

Fuente imagen: monas.com.mx

Es una excelente opción para los niños sin dejar de lado a los adultos. La decoración del restaurante es simplemente perfecta y las atracciones van desde mini sala de cine o canchitas de futbol hasta laberintos, cocinita, disfraces y juegos para escalar, entre otras cosas. El menú es de primer nivel de principio a fin, lo tradicional para ellos en la comida son las pizzas, la mini arrachera o las tiras de pollo.

Suc. San Ángel, Narvarte y Satélite.

 

4.- Comicx

Comicx

Fuente imagen: Katase6626

Comicx es único en México ¿Te imaginas comer a lado de Batman, Spiderman, Hulk, El duende verde o The Joker? ¡Pues aquí puedes hacerlo! Este restaurante es una auténtica guarida para los amantes de los comics y la fascinante decoración del lugar más su exquisito menú con costillas, cortes, hamburguesas, pizzas y deliciosos postres crean un ambiente inigualable y fantástico del que no querrás salir. ¡Descúbrelo!

Suc. Santa Fé, Buenavista, Tlalnepantla.

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter