4 restaurantes exóticos que sólo conocerás en Dubái

14 octubre, 2015 - Nadia Ortega

DUBAI-
¿Te ha gustado nuestro articulo?

 

 

Situado en la costa del golfo Pérsico, perteneciente a uno de los siete emiratos que conforman los Emiratos Árabes; este lugar posee grandes riquezas, por lo que es un destino de lujo que cada día es más solicitado por viajeros que buscan conocer las atracciones que se esconden en esta joya turística.

 

Es dicho lujo el que se ve reflejado en algunos de sus restaurantes; es por eso que a continuación te dejamos un breve listado para que conozcas algunas de sus extravagantes características.

 

 

           1.- Al Mahara.

Restaurante submarino

 

Es un restaurante submarino en el que la vista te sorprenderá ya que a través del vitral en forma de acuario, podrás estar sumergido en un impresionante ambiente marino, rodeado de hermosos peces, corales y… ¡tiburones!

 

Definitivamente es una vivencia que no te puedes perder.

 

 

 

          2.- At Mosphere.

Restaurant más alto del mundo

 

Contrario de la temática del sitio anterior, al cual, como ya lo mencionamos, te lleva a las profundidades marítimas, en este restaurante la altura es el mejor condimento, ya que es el ¡más alto del mundo!. Además posee una decoración sobria en la que el lujo se da en su máximo esplendor.

 

 

 

 

           3.- Al Muntaha.

Restaurante lujoso en Dubái

 

Al igual que los lugares anteriores, este restaurante pertenece al hotel Burh Al Arab, el cual es el hotel más caro del mundo, por lo que la opulencia es una de las características de este restaurante.

Se ubica en el piso 27, por lo que la vista que se puede disfrutar es impresionante.

 

 

 

          4.- Stay.

Restaurant estilo francés

Inspirado en el famoso chef Yannick Alléno, en el cual se sirven platillos deliciosos y a la vez carísimos. El entorno está compuesto por imponentes candelabros y un delicado tapiz, aspectos que realzan el estilo francés que viste al lugar.

 

 

Los cuatro son restaurantes exóticos que sólo podrás encontrar en el emirato de Dubái, así que súmalo a tu lista de los destinos que tienes que visitar al menos una vez en la vida.

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter