4 razones para asistir al festival El mezcal de Frida

9 julio, 2015 - Guadalupe Tovar

¿Te ha gustado nuestro articulo?

 

 

Una de las figuras más representativas de la cultura mexicana es Frida Kahlo. La vida de esta talentosa mujer, estuvo inmersa en el dolor, el sufrimiento, el arte y el amor por Diego Rivera. La Paloma y el Elefante, como muchas personas llamaban a esta célebre pareja, eran fervientes defensores de la cultura indígena, amante del mezcal y de los animales.

 

Con el fin de mantener viva la imagen de esta gran mujer, el 18 y 19 de julio, se llevará a cabo en el Parque de los Venados, la tercera edición del Festival el Mezcal de Frida, el cual estará dedicado a las mascotas. No pierdas detalle y asiste a este gran evento.

 

MezcaL DE FRIDA

 

 

 

 

         1. Serás testigo de excelentes actividades artísticas

 

S. Victoria

 

La inauguración del Festival se realizará a las 12 horas del sábado 18 de julio, en el Foro Hermanos Soler, del Parque de los Venados.  Los encargados de cortar el listón inaugural serán  la Tremenda Corte, Salón Victoria y Timo Pacheco. Además artistas circenses amenizarán  el evento con actos de malabarismo.

 

 

 

         2. Podrás adquirir productos 100% mexicanos

 

artesanias 2

Fuente imagen: articulo.mercadolibre.com.ar

 

Los organizadores tienen planeado un gran bazar, en el cual, podrás adquirir artículos exclusivos, hermosas prendas de vestir hechas a mano, y algunos deliciosos productos orgánicos y gourmet.

 

 

 

         3. Contribuirás al cuidado de los animales

 

3

Fuente imagen: mascotas.hola.com

 

Los organizadores tienen planeados una serie de talleres y actividades artísticas, con el fin de recaudar fondos para los albergues de San Cristóbal y Bruxsilandia, los cuales resguardan a más de 500 perros y gatos que fueron abandonados. Por si esto no fuera suficiente, se aplicarán vacunas a  bajo costo y se darán pláticas para cuidar mejor a tu mascota.

 

 

 

        4. Tu mascota se divertirá a lo grande

 

4

Fuente imagen: isabelmartinezvalcarcel.com

 

Si eres amante de los animales, no puedes dejar pasar este evento. Ya que, tendrás la oportunidad de caracterizar como Frida Kahlo a tu perro o gato, con el fin de resaltar el legado de esta gran pintora. La mejor caracterización obtendrá un hermoso kit, hecho por artesanos huicholes.

 

Colabora con una buena causa y diviértete a lo grande este 18 y 19 de julio en el Festival El  Mezcal de Frida. ¡No faltes!

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter