4 lugares con la gente más coda de México

9 marzo, 2016 - Guadalupe Tovar

¿Te ha gustado nuestro articulo?

 

 

México es uno de los países con mayor diversidad cultural e ideológica del mundo.  Al sur encontramos  personas cálidas, sonrientes y “fiesteras” mientras que al norte podemos encontrar gente directa,  orgullosa y muy alegre. Pero no todo es miel sobre hojuelas, y los mexicanos tenemos algunos defectos, entre ellos ser un exagerados y un poco tacaños. ¿Quieres saber cuál estado es el más “codo” de nuestro país? Entonces checa la lista de los  4 estados más tacaños de México.

 

 

 

     1.- Nuevo León.

Gente en Nuevo León

Fuente imagen: 4.bp.blogspot.com

 

La lista la mayoría de las personas considera que los regiomontanos son” codos” y extremadamente orgullosos. Sin embargo, más que un severo defecto es una cualidad, ya que es uno de los estados más estables económicamente hablando.

 

 

 

     2.- Puebla.

Gente en Puebla

 

Fuente imagen: www.mexicodesconocido.com.mx

 

El segundo sitio lo ocupa Puebla. Además de ser reconocido por sus dulces típicos y artesanías hechas de Talavera, los poblanos son considerados tacaños y quejumbrosos. A pesar de este estereotipo, muchos turistas adoran visitar Puebla, y aseguran que su mal carácter no es más que un estereotipo erróneo. ¿Tú qué opinas?

 

 

 

 

     3.- Jalisco.

Gente en Jalisco

Fuente imagen: adligmary.blogspot.com

 

Jalisco es la cuna del tequila, los hombres valientes y las mujeres hermosas. Sin embargo, su defecto es ser tacaños. Cientos de personas aseguran que los jaliscienses ahorran demasiado y cuidan sus finanzas al extremo. Lo cual no es del todo negativo, a menos que se trate de ahorrar en el regalo de aniversario…

 

 

 

 

     4.- Ciudad de México.

Gente en la ciudad de México

Fuente imagen: www.google.com.mx

 

Los capitalinos ocupan el cuarto lugar de este listado. Esto se debe a que , sin importar el lugar en el que se encuentres, siempre “regatearan”.  Es una costumbre generalizada, la cual afecta, principalmente, a los artesanos nacionales.

 

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter