4 Cine Bar que debes visitar en la CDMX

9 septiembre, 2016 - Olidy Benavides

Fuente imagen: myartguides.com
¿Te ha gustado nuestro articulo?
4 Cine Bar que debes visitar en la CDMX

¿Cine y tragos? ¡Excelente! Cada vez son más los espacios que presentan esta alternativa en el mundo del entretenimiento de la CDMX dentro del gran abanico de opciones con que afortunadamente contamos. Aunque las grandes cadenas de cine en México cuentan con salas que ofrecen bebidas y algunos alimentos gourmet, las propuestas que traemos para ti son muy frescas, ideal para salir de lo cotidiano y te harán vivir una experiencia única. Sitios acogedores, una buena compañía, el mejor ambiente y deliciosas bebidas son todo lo necesario para disfrutar de las mejores películas de cine de arte. ¡Vamos a descubrirlos!

 

     1.- Cine Tonalá.

Cine TonaláFuente imagen: hotbook.com.mx

Probablemente el más popular de la lista y bien merecido lo tiene. El Cine Tonalá podría definirse como un recinto cultural multidisciplinario; además de contar con una de las carteleras más nutridas, en este espacio podrás encontrar stand up, danza, teatro, performance y algunas otras artes escénicas.

Por si fuera poco, cuenta con un restaurante-bar de primer nivel y tiene una de las cartas más frescas de la CDMX que va desde sopas, pizzas, hamburguesas y pastas hasta los más deliciosos cócteles, ideales para acompañar cualquiera de las funciones que elijas. ¡No te lo pierdas!

Dirección: Tonalá 261, Roma Sur.

 

     2.- Linneo.

LinneoFuente imagen: mxcity.mx

Cine, tragos y malas compañía es el slogan del proyecto “cinetilico” que se desarrolla en este encantador lugar de la afamada colonia Condesa y parece que no hay mejor manera de describirlo, en el buen sentido. La decoración de Linneo no tiene comparación, y la idea es simple, se trata de disfrutar películas de cine de arte en medio de un ambiente bastante agradable mientras disfrutas de la alta cocina y la cócteleria, todo preparado con especial esmero y utilizando hierbas cosechadas del huerto que tienen en su terraza y otros ingredientes orgánicos. ¡Una experiencia sin igual!

Dirección: Michoacán 121, Condesa.

 

     3.- Spiritu Santo.

Spiritu SantoFuente imagen: www.garuyo.com

La colonia Tabacalera esconde entre sus calles un oasis para los amantes del cine de arte, en donde de martes a jueves podrán disfrutar de la proyección de distintos largometrajes y un ambiente bastante relajado y lejos de toda pretensión.

Spiritu Santo ofrece a sus clientes pulque natural, una buena variedad de curados, caguamas, mezcal, mezcal artesanal y algunas bebidas de la casa. La carta de alimentos no es tan amplia, pero encontrarás lo necesario; nachos, alitas y otras opciones de botanas.
Dirección: Rosales 1, Colonia Tabacalera.

 

     4.- La casa del cine.

La casa del cineFuente imagen: mxcity.mx

En el corazón de la ciudad, exactamente en República de Uruguay, se ubica La casa del cine, un lugar único con una increíble decoración que te está esperando con los brazos abiertos. Documentales, ficción, terror, festivales de talla mundial; en resumen, lo mejor del cine nacional e internacional lo encontraras aquí por lo que te será difícil decidirte por alguna opción. Además, en este peculiar lugar hay una zona de cafetería que ofrece cervezas, bocadillos, sándwiches y cosas por el estilo.

Dirección: República de Uruguay 52, 2° piso, Centro Histórico.

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter