4 carreras en México que no te puedes perder este mes

23 marzo, 2017 - Anaisa Mendoza

¿Te ha gustado nuestro articulo?

Casi todas las ciudades del mundo tienen su maratón, pero no todos los maratones son iguales, los hay algunos más extensos que otros, temáticos e incluso extremos. No importa que si eres un corredor amateur o uno profesional, sin duda correr un maratón es una experiencia que debes vivir al menos una vez en tu vida. A continuación te presentamos los maratones más famosos en México a los que puedes asistir antes de que marzo termine.

 

Skyrunner Mexico Series Malinalco

carrera en las alturas

Fuente imagen: totalrunning.com

Se realizará el próximo domingo 26 de marzo en Malinalco, Estado de México  a las 6:00 horas y finalizará a las 15:00 horas. Podrás inscribirte en la página web totalrunning.com, donde podrás elegir los kilómetros que deseas correr que van de los 17 a los 40. La carrera cuenta con dos categorías: Libre Varonil y Libre Femenil. La inscripción tiene un costo de $800.00 para los 40 Km, $600.00 para los 25 Km y $400.00 para los 17 KM, de igual manera hay una carrera especial para niños que tiene un costo de $200.00, podrán elegir correr 200 mts, 500 mts o 1 Km.

Los interesados en participar deberán ser mayores de edad, excepto en las carreras infantiles, tener un certificado médico reciente, y quienes hayan realizado correctamente el proceso de inscripción.

 

Carrera Colegio Francés del Pedregal

Maratón del Colegio Frances

Fuente imagen: emprendedoresnews.com

El próximo 26 de marzo en la colonia Jardines del Pedregal, en la Ciudad de México se realizará la carrera Colegio Francés del Pedregal a las 7:30 horas, la inscripción tendrá un costo de $350.00. La distancia será de 5 Km, misma que todos los y las participantes deberán terminar en un tiempo máximo de una hora. Te recomendamos llegar con media hora de anticipación al evento para que realices los ejercicios de calentamiento.

 

Batman 12 Km

Batman 21 Kilometros

Fuente imagen: betozaga.xyz

La carrera nombrada “Asalto a Ciudad Gótica” se realizará el domingo 26 de marzo en la Villa Olímpica Tlalpan a las 6:30 horas, la distancia que deberás recorrer va de los 5 Km a los 12 Km. Esta carrera temática tiene un cupo limitado de 5000 corredores y tendrá un costo de $650.00 que incluye una playera con los personajes más emblemáticos de Ciudad Gótica. Los tres primeros lugares de ambas distancias serán reconocidos con un premio digno del mismísimo Batman.

¿Cuáles son las categorías?

Robín, de 15 a 19 años

Batichica, de 20 a 39 años

Ala Nocturna, de 40 a 49 años

Alfred Pennyworth, de 50 a 59 años

Comisionado James Gordon, de 60 años en adelante

 

Primera carrera de Novias y Novios

Carrera de novias y novios

Fuente imagen: cedequack

Se realizará el próximo 26 de marzo en Zapopan, Jalisco a las 8:00 horas. Los novios y futuros esposos deberán recorrer una distancia de 5 Km a 10 Km, esta peculiar carrera tendrá un costo de $250.00 y un cupo limitado de 1000 participantes. Las mujeres que deseen participar deberán portar un vestido de novia, mientras que los hombres deberán correr con traje. No lo pienses más y asiste a esta divertida carrera con tu pareja para poder ganar alguno de los tres premios que darán a los primeros lugares.

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter