3 parques BIEN PERRONES en el Estado de México

3 agosto, 2016 - Eric Méndez

Fuente imagen: Escuela canina Cedican/Facebook
¿Te ha gustado nuestro articulo?
3 parques BIEN PERRONES en el Estado de México

 

Llegó el momento de agradecer y consentir a nuestros mejores amigos cómo se debe, porque sabemos que tus perros son lo más especial para ti, en esta ocasión te mostramos tres parques caninos que se encuentran en el Estado de México, llévalos y consiéntelos como se merecen; ellos podrán ladrar, jugar y divertirse a lo grande, échales un vistazo están bien ¡Guau! ¡Guau!

 

     1.- Parque Canino, Los Reyes Iztacala, Tlalnepantla.

Parque Canino, Los Reyes Iztacala, TlalnepantlaFuente imagen: perrocontento.com

Conviértete en el héroe de tu mascota y llévalo al Parque Canino en Los Reyes Iztacala, a través de 4 mil 500 metros cuadrados (cuatro veces más grande que el sitio del Parque México), nuestro amigo melenudo podrá cruzar hasta doce toboganes, disfrutar de hasta cuatro pasarelas, probar sus habilidades en 5 vallas, revolcarse en arena y refrescarse en la alberca, pero además en el lugar existen cómodas bancas desde donde podrás ver cómo tu perro hace de las suyas; serás su ídolo te lo aseguramos.

 

     2.- Parque Canino Naucalli, Naucalpan.

Parque Canino Naucalli, NaucalpanFuente imagen: www.regionmx.com

Si de por sí ya era espectacular ahora lo es más, El Parque Naucalli ubicado al norte de la CDMX es uno de los espacios más bellos para realizar diversas actividades al aire libre y relajarse un poco, pero no nada más nosotros, sino también nuestros amigos de cuatro patas, ya que podrán liberar toda esa energía acumulada sin ninguna preocupación, este lugar cuenta con una sección de cinco mil metros cuadrados, donde gozarán de areneros, obstáculos, túneles, aros de salto, pasarelas, rampas de madera, e inclusive alberca, y lo mejor de todo es gratuito; ahora lo sabes, tu perro te lo agradecerá infinitamente.

 

     3.- Parque Purina, Cuautitlán Izcalli.

Parque Purina, Cuautitlán IzcalliFuente imagen: www.tallapolitica.com.mx

El Parque Purina se halla en el Espejo de los Lirios, Cuautitlán Izcalli, y es considerado como uno de los mejores parques de perros, pues cuenta con 500 metros de espacios verdes enrejados para la seguridad de las criaturas, además hallarás diversas atracciones como juegos de agilidad, una zona amplia para lanzar el frisbee o la pelota y un sitio para los acompañantes; pero la aventura no concluye ahí, ya que si así lo deseas pueden recorrer el Parque de los Lirios y contemplar la belleza del lago juntos, anímate ambos la pasarán increíble.

Aunque estos lugares son espectaculares existen otros para pasar momentos inolvidables con nuestras mascotas como el Parque Perros Herradura también en Naucalpan, y otras opciones en las localidades de Metepec, Almoloya de Alquisiras, Atlacomulco, Jocotitlán, y Ecatepec, los paraísos perrunos ¡claro que existen! y se localiza en estos lugares.

Por último sabemos que eres una persona responsable, pero no está de más recordar que debes llevar a tu perro con correa y traer bolsitas para sus heces.

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter