22 destinos mexicanos donde podrás disfrutar de Pokémon Go

2 agosto, 2016 - Eric Méndez

Xilitla-Menkman-Flickr
¿Te ha gustado nuestro articulo?
22 destinos mexicanos donde podrás disfrutar de Pokémon Go

 

A muchos les encanta Pokemon Go, a otros no tanto; lo cierto es que México es uno de los países más increíbles del mundo, ya que cuenta con fantásticos escenarios y bellezas naturales que te dejarán anonadado, si no lo crees a continuación te mostramos algunos rincones que definitivamente tienes que visitar, ya sea para capturar pokémones o por el simple deseo de vivir una experiencia inolvidable, conócelos:

 

     1.- Barrancas del Cobre, Chihuahua.

Day 96-Editada-Oisin Prendiville-http://bit.ly/2apYoc7-Flickr Day 96-Editada-Oisin Prendiville-http://bit.ly/2apYoc7-Flickr

Sus formaciones rocosas conforman uno de los destinos más fantásticos de tierras mexicanas; a lo largo de su extenso terreno hallarás muchas sorpresas.

 

     2.- Cancún, Quintana Roo.

Cancún-Rick González-Flickr Cancún-Rick González-Flickr

Un sitio que definitivamente hay que visitar por el pretexto que sea es Cancún, sus playas, atardeceres y demás atracciones son un deleite.

 

     3.- Reserva de la biosfera de la Mariposa Monarca, Michoacán – Estado de México.

Santuario de la mariposa Monarca-Editada-Carlos Adampol Galindo-http://bit.ly/2auW6t0-Flickr Santuario de la mariposa Monarca-Editada-Carlos Adampol Galindo-http://bit.ly/2auW6t0-Flickr

Los bosques de Michoacán y el Estado de México resguardan a cientos de mariposas del frío.

 

     4.- Pozas de Xilitla, San Luis Potosí.

Xilitla-Menkman-Flickr Xilitla-Menkman-Flickr

Un lugar simplemente mágico e indescriptible; exótica vegetación, construcciones fantásticas y una vista espectacular es lo que Xilitla tiene reservado para ti.

 

     5.- Playa Balandra, Baja California Sur.

Hongo de Balandra-Alejandra Mercado-Flickr Hongo de Balandra-Alejandra Mercado-Flickr

Ubicada en La Paz, Baja California Sur, destaca por ser de los mejores escenarios de México, descúbrelo no te arrepentirás.

 

     6.- Akumal, Riviera Maya.

Akumal Beach - Mexico-Serge Melki-Flickr Akumal Beach – Mexico-Serge Melki-Flickr

Akumal en maya significa “Tierra de tortugas”, en esta joya del Caribe tendrás la posibilidad de gozar de sus majestuosas playas y contemplar la belleza de sus criaturas marinas.

 

     7.- Reserva de Biósfera de Calakmul, Campeche.

Cueva de los Murcielagos-Editada-Cristopher Gonzalez-http://bit.ly/2av7c1E-Flickr Cueva de los Murcielagos-Editada-Cristopher Gonzalez-http://bit.ly/2av7c1E-Flickr

En la Reserva de Biósfera de Calakmul en Campeche, se halla una imponente cueva con aproximadamente 2,3 millones de murciélagos, por lo que presenciar el momento en el que salen es una experiencia inolvidable.

 

     8.- Isla El Coral, Rincón de Guayabitos.

Isla El Coral, Rincón de GuayabitosFuente imagen: www.noticiasenlinea.mx

Situada a tres kilómetros de Playa de Guayabitos, Isla El Coral es un lugar increíble para practicar buceo y relajarse.

 

     9.- Chichen Itzá, Yucatán.

Chichén Itzá-Editada-Vicente Villamón-http://bit.ly/2apTstJ-Flickr Chichén Itzá-Editada-Vicente Villamón-http://bit.ly/2apTstJ-Flickr

Existen más de siete razones para visitar esta extraordinaria ciudad maya, además es una maravilla del mundo ¿Ya la conoces?

 

     10.- Parque Nacional Iztaccíhuatl–Popocatépetl, Puebla – México.

Popocatepetl & Iztaccíhuatl-Russ Bowling-Flickr Popocatepetl & Iztaccíhuatl-Russ Bowling-Flickr

Una aventura solo para los mejores entrenadores; el Parque Nacional Iztaccíhuatl – Popocatépetl cuenta con 25,679 hectáreas, distribuidas en tres estados México, Puebla y Morelos ¿Qué criaturas encontrarás?

 

     11.- Mazunte, Oaxaca.

Playa Mazunte X-Gabriel Balderas-Flickr Playa Mazunte X-Gabriel Balderas-Flickr

Otro santuario natural para las tortugas marinas es el Pueblo Mágico de Mazunte, sus encantadores rincones harán que vivas momentos inolvidables.

 

     12.- Cenote Ik-kil – Yucatán.

Cenote-Ik-Kil-Mexico-Late-afternoon-view-Editada-KoiQuestion-http://bit.ly/2ar3GHv-Flickr Cenote-Ik-Kil-Mexico-Late-afternoon-view-Editada-KoiQuestion-http://bit.ly/2ar3GHv-Flickr

El cenote Ik-kil es una pequeña muestra, de lo grande y bondadosa que puede llegar a ser la naturaleza; si aún no la conoces, no sabes de lo que te estás perdiendo ¡Date prisa!

 

     13.- Huatulco, Oaxaca.

IMG_4294-Editada-Patricia Burton-http://bit.ly/2aniFRK-Flickr IMG_4294-Editada-Patricia Burton-http://bit.ly/2aniFRK-Flickr

Nueve bahías, más de 30 playas, e increíbles zonas por explorar, Huatulco es el destino ideal para vacacionar, y de paso atrapar unos cuantos pokémones.

 

     14.- Selva Lacandona, Chiapas.

Chiapas-Editada-Comisión Mexicana de Filmaciones-http://bit.ly/2at70m3-Flickr Chiapas-Editada-Comisión Mexicana de Filmaciones-http://bit.ly/2at70m3-Flickr

Realiza un tour y adéntrate al corazón de la selva chiapaneca, solo déjate llevar y goza de sus encantos.

 

     15.- Jardines de México, Morelos.

Jardines de México, MorelosFuente imagen: www.todoaccesible.com

Para los amantes de las flores, Jardines de México se encuentra entre los jardines contemplativos más grandes del planeta, se ubica en el kilómetro 129 de la autopista México – Acapulco.

 

     16.- Isla de las Muñecas, Xochimilco – Ciudad de México.

Isla de las Muñecas, Xochimilco-FlyingCrimsonPig-Flickr Isla de las Muñecas, Xochimilco-FlyingCrimsonPig-Flickr

Quizás no hay escenario más aterrador en México, que la Isla de las Muñecas, después del susto es justo que te desestreses en las trajineras ¿No lo crees?

 

     17.- Isla Espíritu Santo, Baja California Sur.

Isla Espiritu Santo, Baja California Sur, Mexico-Tim Buss-Flickr Isla Espiritu Santo, Baja California Sur, Mexico-Tim Buss-Flickr

Isla Espíritu Santo no termina de sorprendernos, pues nunca sabes lo que podrías encontrar, lo cierto es que también es uno de los mejores lugares para convivir con lobos marinos.

 

     18.- Tulum, Quintana Roo.

Tulum beach-Esparta Palma-Flickr Tulum beach-Esparta Palma-Flickr

Tulum es uno de los tres Pueblos Mágicos que hay en el estado de Quintana Roo, recórrelo y goza de sus playas, sus fabulosas postales, sus bellos atardeceres y de su zona arqueológica, no te lo puedes perder.

 

     19.- Teotihuacán, Estado de México.

Teotihuacan-LWYang-Flickr Teotihuacan-LWYang-Flickr

Caminar sobre “La Ciudad de los Dioses” es todo una aventura, sus imponentes pirámides, y demás atracciones turísticas lo hacen una buena opción para visitar los fines de semana.

 

     20.- Los Cabos, Baja California Sur.

Cabo Pelican Beach-Nan Palmero-Flickr Cabo Pelican Beach-Nan Palmero-Flickr

Con el Mar de Cortés como fondo, Los Cabos es uno de los lugares favoritos y predilectos de tierras mexicanas, sus principales cartas de presentación son: playa del Amor y el Arco.

 

     21.- Bacalar, Quintana Roo.

_MG_6299-Editada-descubriendoelmundo-http://bit.ly/2av5g8I-Flickr _MG_6299-Editada-descubriendoelmundo-http://bit.ly/2av5g8I-Flickr

La hermosa laguna de siete tonalidades es su principal atractivo, más no el único; viaja a esta bella entidad y no te querrás ir nunca, te lo aseguramos.

 

     22.- Sótano de las Golondrinas, San Luis Potosí.

Sótano de las Golondrinas Fuente imagen: www.taringa.net

Deseas obtener pokémones voladores, lánzate al Sótano de las Golondrinas en San Luis Potosí.

 

¿Crees que nos faltaron destinos? Coméntanos en nuestras redes sociales a dónde viajarías tú; y anímate a explorar estas joyas naturales, no te arrepentirás.

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter