19 increíbles hoteles de lujo que todos quisiéramos visitar

6 mayo, 2016 - Eric Méndez

HOTELES_BANNER
¿Te ha gustado nuestro articulo?

 

 

 

 

En Medio Oriente se encuentran varios de los destinos más extravagantes del mundo, por ello hospedarse en alguno de sus lujosos hoteles va más allá de simple comodidad, si no lo crees, a continuación te invitamos a conocer algunos de los más famosos e impresionantes, te sorprenderás:

 

 

 

 

     1.- Burj Al Arab, Dubái.

Dubai - Burj Al Arab - Helicopter View-Sam valadi-Flickr

Dubai – Burj Al Arab – Helicopter View-Sam valadi-Flickr

 

Quizás no exista hotel más cómodo que este, pues es considerado como el más ostentoso del mundo catalogado como siete estrellas, fue erigido en los Emiratos Árabes Unidos, sobre una extraordinaria isla artificial, su diseño es parecido a un velero y cuenta con 321 metros de altura; entre sus servicios destacan sus paredes de oro, sus ocho restaurantes, cuatro albercas, y habitaciones de inclusive 780 metros cuadrados con un costo aproximadamente que va desde los 1,700 dólares.

 

 

 

 

     2.- Emirates Palace Hotel, Abu Dabi.

Emirates palace, Abu Dhabi-PhareannaH[berhabuk]-Flickr

Emirates palace, Abu Dhabi-PhareannaH[berhabuk]-Flickr
Si en tus sueños está pasar mágicas noches en un gran palacio, no le busques y visita el Emirates Palace Hotel, sus habitaciones cuentan con espectaculares vistas hacia la playa, para muchos es el hotel más lujoso de Abu Dabi, además este edificio llega a hospedar gente muy importante políticos, jefes, entre otros ¡Simplemente extraordinario!

 

 

 

 

     3.-  The St. Regis, Abu Dhabi.

The St. Regis, Abu Dhabi

Fuente imagen: www.airberlinholidays.com

 

Además de su fantástico diseño arquitectónico y de sus demás comodidades, entre sus atractivos están que cuenta con una envidiable ubicación en el corazón del paseo marítimo de Abu Dabi, pasa tus veladas en medio de paredes de mármol, muebles novedosos, y si deseas algo, no te fatigues, solicita el servicio de mayordomo ¿Necesitas algo más? Goza de unas vacaciones como mereces.

 

 

 

 

     4.- The King David Hotel Jerusalem, Israel.

The King David Hotel Jerusalem, Israel

Fuente imagen: shalomisraeltours.com

 

Date la vida de un rey y visita uno de los hoteles más famosos de Israel, cada suite tiene un panorama indescriptible de los alrededores y de las murallas de la Ciudad Vieja de Jerusalén, además este sitio alberga una importante riqueza cultural e histórica que se manifiesta a cada instante; disfruta sus exóticos jardines y nada en su piscina de grandes proporciones.

 

 

 

 

     5.-  Waldorf Astoria-Qasr Al Sharq, Arabia Saudita.

Waldorf Astoria-Qasr Al Sharq, Arabia Saudita

Fuente imagen:  www.visaluxuryhotelcollection.com.mx

 

Habitaciones diseñadas con muebles, cuadros y algunos otros elementos de absoluta elegancia,  hacen de este un increíble hotel que se sitúa frente al Mar Rojo, además cuenta con 2 restaurantes, dos bellas piscinas techadas, un spa donde podrás relajarte, entre otros servicios.

 

 

 

 

     6.- Al Areen Palace & Spa Bahrain, Bahrain.

Al Areen Palace & Spa Bahrain, Bahrain

Fuente imagen:  luxatic.com

 

Entre sus grandes llamativos destaca que muy cerca del hotel están la pista internacional donde se disputa la Fórmula 1 y el parque acuático más grande de los alrededores, The Lost Paradise of Dilmun, entre otros puntos de interés; Al Areen Palace & Spa Bahrain cuenta con 78 sorprendentes habitaciones,  4 restaurantes, servicio de spa, además de dos piscinas una techada y otra al aire libre.

 

 

 

 

    7.- Al Bustan Palace – The Ritz-Carlton, Omán.

Al Bustan Palace - The Ritz-Carlton, Omán

Fuente imagen:  www.comfyclass.me

 

Si su interior es imponente, mucho más es el sublime paisaje, este maravilloso hotel se encuentra rodeado de bellos jardines, imponentes montañas y las cristalinas aguas del mar; está de más mencionar que sus 250 habitaciones cuenta con todos los servicios indispensables, también podrás disfrutar de su spa, alberca al aire libre, 3 restaurantes, y muchas sorpresas más.

 

 

 

     8.- Le Gray Hotel, Beirut.

Le Gray Hotel, Beirut

Fuente imagen: glasslineindustries.com

 

Para los amantes del shopping este edificio representa su mejor opción, Le Gray Hotel, se halla muy cerca de la plaza central de los Mártires, una zona que reúne un gran número de tiendas y restaurantes, además su diseño clásico moderno se puede apreciar en cualquiera de sus 85 amplias habitaciones; un plus es su ubicación y los diversos lugares que hay cerca de aquí.

 

 

 

     9.- InterContinental Le Vendome, Beirut.

InterContinental Le Vendome, Beirut

Fuente imagen: www.kiwicollection.com

 

Este hotel cinco estrellas se halla en Beirut capital del Líbano, además se ubica entre los lugares más importantes para descansar del país, pues presume de alojar a personajes famosos y de la realeza; gracias a su ubicación se pueden explorar muchos destinos llamativos, visítalos.

 

 

 

 

     10.- Yas Viceroy, Abu Dhabi.

Yas Viceroy, Abu Dhabi

Fuente imagen: www.jebiga.com

 

El Yas Viceroy sorprende por su peculiar diseño, pues este hotel se encuentra construido entre tierra firme y agua, así que desde el momento que ingresas te encontrarás en un sitio de otro nivel, además si eres un amante de los automóviles y la velocidad, desde aquí podrás observar una pista de la Fórmula 1, si eso aún no te convence, quizás lo hagan sus 11 establecimientos para comer o su servicio de spa, que dices ¿Te animas?

 

 

 

 

     11.- Shangri-La Hotel, Qaryat Al Beri, Abu Dhabi.

Shangri-La Hotel, Qaryat Al Beri, Abu Dhabi

Fuente imagen: www.tripadvisor.es

 

Este bonito hotel tiene todo lo necesario para que experimentes unas magníficas vacaciones, pues a través de sus 214 habitaciones adornadas al puro estilo árabe, vivirás momentos inolvidables; además tendrás la posibilidad de nadar en su playa privada, o pasear por sus mágicos alrededores.

 

 

 

 

     12.- One&Only The Palm, Dubai.

One&Only The Palm, Dubai

Fuente imagen: www.yannick-alleno.com

 

Con 3 pisos y sus 94 habitaciones con gran espacio, te harán vibrar al máximo, lo que más llama la atención es el fabulosos panorama que se puede admirar de la playa, además las villas cuenta con acceso directo al mar, para que no te pierdas de la diversión en ningún instante, también podrás llevar a cabo excursiones o varias actividades acuáticas, déjate consentir en sus instalaciones de primer nivel, no te arrepentirás.

 

 

 

 

     13.- Herods Vitalis Spa Hotel Eilat, Israel.

Herods Vitalis Spa Hotel Eilat, Israel

Fuente imagen: www.booking.com

 

Este bello complejo turístico también se localiza frente al esplendor del Mar Rojo, pero la diferencia es que este lugar solo permite el acceso a mayores de edad, por lo que no tendrás de que preocuparte de los niños o bien si buscabas un sitio para alojarse con toda tu familia esta no es opción; además también está estrictamente prohibido fumar en las habitaciones y alrededor de la alberca, a muchos les agradará a otros no ¿Te quedarías aquí?

 

 

 

 

     14.- Jumeirah Mina A’Salam, Dubai.

Jumeirah Mina A'Salam, Dubai

Fuente imagen: www.kuoni.co.uk

 

Vecino del hotel número uno el Burj Al Arab, Jumeirah Mina A’Salam no se queda atrás, pues sus instalaciones, habitaciones, restaurantes, terrazas, bares, piscinas y  servicio de spa, harán que te sientas como nunca; descubre por qué viajar a Dubai y hospedarse en alguno de sus hoteles es una de las mejores decisiones de la vida.

 

 

 

     15.- Al Qasr at Madinat Jumeirah, Dubai.

Madinat Jumeirah Al Qasr-Editada-themonnie-http://bit.ly/24xRk7N-Flickr

Madinat Jumeirah Al Qasr-Editada-themonnie-http://bit.ly/24xRk7N-Flickr

 

Cinco estrellas podrían no valer nada en Dubai, pero este hotel ha hecho el esfuerzo para mantenerse dentro de lo preferidos, cuenta con habitaciones amplias y confortables donde podrás apreciar hermosas postales de jardines con canales de agua, y el golfo Pérsico, además te proporciona  ingreso libre al parque acuático Wild Wadi, conócelo.

 

 

 

 

     16.- The Oberoi Sahl Hasheesh, Egipto.

The Oberoi Sahl Hasheesh, Egipto

Fuente imagen: www.oberoihotels.com

 

Hasta Aladino moriría de la envidia cuando observará este mágico hotel,  The Oberoi Sahl Hasheesh situado frente a la playa privada del mar Rojo, te ofrece amplias suites con terraza para descansar y ver los encantos de estas tierras egipcias; no te limites y experimenta la sensación de encontrarte en un oasis en medio del desierto, obviamente con todas la comodidades posibles ¿A nadie le gusta sufrir verdad?

 

 

 

 

     17.- Four Seasons Hotel Cairo at Nile Plaza, Egipto.

Four Seasons Hotel Cairo at Nile Plaza, Egipto

Fuente imagen: www.booking.com

 

Ni los dioses egipcios tuvieron la posibilidad de pernoctar en un lugar tan extraordinario, el Four Seasons Hotel Cairo at Nile Plaza, se halla en el corazón del Cairo, ampliando las posibilidades para explorar esta gran capital, sus habitaciones están equipadas con lo necesario para que durante tu estancia, solo te preocupes por andar turisteando.

 

 

 

     18.- Herods Boutique Eilat Hotel, Israel.

Herods Boutique Eilat Hotel, Israel

Fuente imagen:  www.hotels.com

 

¿Hotel o palacio? La diferencia se vuelve muy imprecisa, ya que la magna construcción cuenta con detalles arquitectónicos impresionantes, este sitio forma parte del Herods Hotels & Spa, alberga 91 habitaciones, algunas con balcón, piscina y spa.

 

 

 

 

     19.- Jumeirah at Etihad Towers, Abu Dabi.

Jumeirah at Etihad Towers, Abu Dabi

Fuente imagen: www.travelplan.ch

 

Este hotel se localiza en Abu Dabi, y forma parte de las populares cinco torres, esta moderna construcción ofrece a sus huéspedes paisajes hipnotizadores del Golfo Pérsico y el paseo marítimo, además sus habitaciones se encuentran con los avances tecnológicos más novedosos, para brindar el mejor servicio posible; también podrás degustar exquisitos platillos internacionales en sus 2 restaurantes, o relajar tu cuerpo en sus salas de spa.

 

 

Y bien en ¿Cuál te gustaría quedarte?

 

 

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter