15 destinos mágicos que prometen cumplir tus deseos

10 agosto, 2015 - Eric Méndez

¿Te ha gustado nuestro articulo?

 

Cada viaje ofrece una aventura distinta y nos lleva a conocer hermosos lugares inesperados; pero encontrar por fortuna destinos que nos brinden suerte, eso sí que es realmente fantástico, por ello en esta ocasión te traemos los sitios en el mundo que dan suerte para ahorrarte la búsqueda, a continuación los destinos que no te puedes perder:

 

 

 

       1.- La Fontana de Trevi, Roma.

 

La Fontana de Trevi, Roma. Lugares que dan suerte.

 

Considerada la fuente más monumental, hermosa y grande de Roma, la magna obra cuenta con 20 metros de anchura por 26 metros de altura, además es un lugar mágico, pues si avientas una moneda se dice que volverás a Roma, si arrojas dos te enamorarás de una atractiva persona de esta localidad, y si te decides a lanzar tres monedas te casarás con ella o él en Roma; pero si tú sólo quieres suerte, colócate de espaldas y lanza tres monedas con la mano derecha por arriba del hombro izquierdo; todo sea por la buena fortuna.

 

 

 

        2.- La columna húmeda de Santa Sofía, Turquía.

 

La columna húmeda de Santa Sofía, Turquía. Lugares que dan suerte.

 

La columna húmeda o también conocida como la columna que llora, se rumora que fue construida con la mismísima saliva del profeta Mahoma, se localiza en Santa Sofía, Estambul (Turquía), a la izquierda de la puerta imperial, al parecer este lugar tiene propiedades mágicas, al meter tu dedo en el pequeño orificio de la columna de cobre, debes pedir un deseo, si al sacarlo lo percibes húmedo, se te cumplirá lo que hayas deseado, pero si sale más seco que un desierto; lo siento, no eres para nada afortunado.

 

 

 

        3.-  El Callejón del Beso, México.

 

El Callejón del Beso, México. Lugares que dan suerte.

 

Qué muestra más grande de fortuna podría tener alguien que un cálido y romántico beso de esa bella, hermosa, increíble persona de la que nos hemos enamorado ¿verdad? El callejón del beso se localiza en Guanajuato, México, es una de las más famosas y concurridas por cientos de enamorados, este lugar se encuentra muy reducido, ideal para dos personas que se aman, se dice que quien se besa en el tercer escalón tendrá siete años de felicidad con su pareja; no se diga más, empieza el conteo uno, dos y …

 

 

 

        4.- Incensario O-Koro, Japón.

 

Incensario O-Koro, Japón. Lugares que dan suerte.

 

¿Te duele algo? El Templo de Sensoji se ubica en Asakusa, una de los distritos de Tokio, Japón; en su interior se encuentra el incensario, si cuentas con una molestia, debes de colocar un poco de incienso en el área afectada y esta se curará de inmediato ¡Ojo! Este lugar te ayudará a sanar rápidamente en todo, excepto en el corazón; para ello existen otras medidas.

 

 

 

        5.- El corazón en el pavimento, Reino Unido.

 

El corazón en el pavimento, Reino Unido. Lugares que dan suerte.

 

Este lugar cuenta con unas condiciones mínimas para algunas personas, la primera se necesita no tener asco (la mayoría de las mujeres), la segunda y más difícil de tener es puntería al escupir, Edimburgo es una urbe muy visitada y famosa del Reino Unido, junto a la catedral de esta ciudad hallarás sobre el concreto un corazón dibujado con losas de granito, los habitantes aseguran que debes escupir en el interior del corazón para atraer la buena vibra ¿pero si fallas? Atrévete a intentarlo.

 

 

 

        6.- Mosaico del Toro de Turín, Italia.

 

Mosaico del Toro de Turín, Italia. Lugares que dan suerte.

 

La Galería Vittorio Emanuele fue construida entre 1865 y 1877, en homenaje a Vittorio Emanuele II primer rey de Italia, localizada en un punto importante de la ciudad de Milán, al norte de la famosa Catedral del Duomo, al recorrerla podrás apreciar mosaicos, frescos, vitrales, domos y ventanas magistrales del siglo XIX, además de exclusivas tiendas de moda; el mosaico más popular es el del Toro de Turín, con el tacón o el talón deberás pisar los genitales, dar tres vueltas sin perder el contacto con las partes nobles del toro y pensar en un deseo sin mencionarlo a alguien, listo tu deseo se cumplirá, al menos eso se rumora; de cualquier forma no pierdes nada con intentar.

 

 

 

        7.- Muros de la Casa de Julieta, Italia.

 

Muros de la Casa de Julieta, Italia. Lugares que dan suerte.

 

El amor es una cosa bellísima e inexplicable, pero muchas veces tener una mágica “ayudadita” no nos cae nada mal, La Casa de Julieta antigua residencia de la familia Capello, hogar que supuestamente habitó Julieta Capuletti, intérprete de la tragedia “Romeo y Julieta” de Shakespeare, es un lugar que cuenta con un hechizo de amor, por ello hombres, mujeres y parejas, llegan hasta aquí para colocar nombres, mensajes, cartas en las paredes de esta construcción; además si aún no encuentras esa persona perfecta para ti, puedes tocarle el pecho derecho a la estatua de Julieta que se ubica en el patio; ahora ya no existe pretexto para fallar en el amor.

 

 

 

        8.- Puente de los Deseos, Tel Aviv-Yafo, Israel.

 

Puente de los Deseos, Tel Aviv-Yafo, Israel. Lugares que dan suerte.

 

Hay puentes que nos llevan a lugares maravillosas, este nos traerá buena fortuna, la leyenda cuenta que la persona que atraviese el puente, toque su signo zodiacal y mire al mar, verá cumplido su deseo; si por alguna razón llegara a fallar, la vista aquí es muy atractiva por lo que no todo estará perdido.

 

 

 

        9.- El obelisco de Machu Picchu, Perú.

 

El obelisco de Machu Picchu, Perú. Lugares que dan suerte.

 

El obelisco Intihuatana en Machu Picchu fue un majestuoso sitio de ceremonias primitivas, pero actualmente es un lugar de buena fortuna, personas que han estado aquí mencionan que al frotar la piedra surgirá un espíritu que nos concederá un deseo ¿será?

 

 

 

        10.- Elefantes de Tailandia.

 

Elefantes de Tailandia. Lugares que dan suerte.

 

Tailandia es un país increíble lleno de majestuosos lugares, templos, playas y santuarios religiosos; que te dejarán con la boca abierta; pero no sólo eso, pues además existe una creencia muy famosa, la cual asegura que pasar por debajo de un elefante atrae buena suerte, cierto o falso, el animal es considerado un símbolo nacional.

 

 

 

        11.- La Pirámide de Teotihuacán, México.

 

La Pirámide de Teotihuacán, México. Lugares que dan suerte.

 

La zona arqueológica de Teotihuacán es una de las atracciones más solicitadas en primavera pues con la llegada del equinoccio varios hombres, mujeres, niños arriban a esta antigua ciudad vestidos de blanco y con las manos hacia arriba para cargarse de energía positiva que proviene de la naturaleza.

 

 

 

        12.- El Castillo Blarney en Irlanda.

 

El Castillo Blarney en Irlanda. Lugares que dan suerte.

 

Nada en la vida es fácil, en el castillo de Blarney a las afueras de Cork en Irlanda, se encuentra un bloque de piedra que según las historias formó parte de la “Piedra de Scone” o “Piedra del Destino”, supuestamente al besar la roca se obtienen los dones de la elocuencia y la prosperidad, la dificultad radica en hacerlo, con el apoyo de un ayudante el individuo tiene que acostarse para alcanzar la parte inferior de la piedra, es un ritual un poco incómodo, pero vale la pena.

 

 

 

        13.- Las tapas de las alcantarillas en Suecia.

 

Las tapas de las alcantarillas en Suecia. Lugares que dan suerte.

 

Alguna vez, alguien te habrá dicho cuidado donde pisas, en Suecia, tendrás que hacer más caso, las alcantarillas de este país se encuentran diseñadas con diferentes motivos y palabras, muchos turistas se entretienen buscándolas y dándole sentido, algunos consideran que al ser pisadas pueden traer buena suerte o mala suerte, según sea el caso.

 

 

 

        14.- Puente Marie, Francia.

 

Puente Marie, Francia. Lugares que dan suerte.

 

Este lugar lleva por  nombre el de su creador, Christophe Marie, el puente fue erigido en 1635 y reconstruido en 1850, este brinda el acceso a la isla de Saint-Louis, considerado un lugar perfecto para los enamorados, la tradición menciona que la primera ocasión que pases con el amor de tu vida por debajo del Puente Marie, deberás besar a tu pareja con los ojos cerrados, con ello se asegurará el amor eterno; pero si eres soltero, no te preocupes, pasa por el puente, cierra los ojos y pide tu deseo; así de simple ¡suerte!

 

 

 

         15.- Irlanda.

 

Fiesta de San Patricio Irlanda

 

¿Cuál es el trébol de la buena suerte? Para muchos el de tres para la mayoría el de cuatro, lo seguro es que San Patricio, Irlanda y el color verde son símbolos de la buena suerte,  el 17 de marzo se celebra al Patrón de Irlanda, San Patricio; cerveza, comida, fiesta, hombres y mujeres; esto sí que es buena fortuna ¿existe una mejor combinación?

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter