14 destinos trendy entre la gente atractiva

17 agosto, 2015 - Cecilia González

¿Te ha gustado nuestro articulo?

 

 

Hablar de destinos de gente guapa, es algo muy subjetivo y amplio, ya que cada persona tiene un concepto distinto de belleza, y justificándolo así, cualquier destino estaría en este artículo.

 

Sin embargo, existen sitios que se caracterizan por estar siempre a la vanguardia, por tener lugares maravillosos para comer, tomar y salir a bailar. Pero sobre todo, porque te permiten conocer gente interesante y diferente, personas que reúnen todos los aspectos socialmente establecidos para admitir que son los más atractivos en todo el mundo. ¿Quieres conocer los destinos dónde los puedes encontrar?

 

A continuación, en listamos 14 destinos donde los encontrarás… (Aunque obviamente, esto es bajo nuestra perspectiva.)

 

 

 

        1. Ibiza, España

 

 Ibiza, España. Destinos de gente guapa en el mundo.

Fuente imagen: http://3.bp.blogspot.com

 

Ibiza es famosa por la vida nocturna que ofrece. Por ello, se ha convertido en un centro cosmopolita y de gran atractivo turístico. Es uno de los destinos más visitados gracias a sus hermosas arenas blancas, sus dunas, sus aguas cristalinas y sus extraordinarios fondos marinos.

 

Pero además, en Ibiza puedes encontrar a la gente más guapa; envuelta de glamour y estilo. Por ello, cuando viajamos a Ibiza hay que lucir los últimos modelitos adquiridos para la ocasión, pues en un punto de encuentro de la gente más exclusiva donde podrás también degustar fantástica comida mediterránea.

 

 

 

 

        2.  Río de Janeiro, Brasil 

 

Río de Janeiro, Brasil. Destinos de gente guapa en el mundo.

Fuente imagen: www.taringa.net

 

Brasil cuenta con los hombres más apuestos y las mujeres más guapas en el mundo. La gente en Brasil se mueve a ritmo de samba, especialmente en el carnaval Río de Janeiro. Sus espectaculares cuerpos, se exponen sin ningún pudor en sus impresionantes playas, definidas por los expertos como las mejores del mundo.

 

Es un ambiente mezclado con la cultura local, relajación y fiesta, conforman el cóctel perfecto para pasar unas divertidas e inolvidables vacaciones, y desconectarse de las preocupaciones de la vida cotidiana. Río de Janeiro es una ciudad muy sexy y amigable. Un lugar más para conocer gente guapa.

 

 

 

 

        3. Nueva York, Estados Unidos

 

Nueva York, Estados Unidos. Destinos de gente guapa en el mundo.

Fuente imagen: http://www.fuett.mx

 

Estados Unidos, en general, se caracteriza por tener habitantes atractivas, como si las hubieran sacado de un molde de Barbie. Pero Nueva York es sin duda, la ciudad con más estilo. Está plagada de mujeres fashionistas. Aunado, de la mezcla de cultura.

 

Esta cosmopolita ciudad, reúne a algunas de las mujeres más diversas y hermosas en el mundo. Los clubes nocturnos son una de las opciones más recomendables para conocer a todo tipo gente; elegantes y siempre a la última moda. La manera de ser de los neoyorquinos es lo que las hace realmente especiales.

 

 

 

 

         4. Milán, Italia

 

Milán, Italia. Destinos de gente guapa en el mundo.

 

Es una ciudad que se caracteriza por tener gente educada, romántica y sexy. Sin duda, atractiva en toda su extensión. Si quieres conocer gente interesante, relacionada con el mundo de los negocios, la moda y el lujo, Milán es la ciudad ideal. Además, disfrutarás de sus múltiples ofertas culturales, magníficos hoteles y su incomparable variedad gastronómica.

 

Esta gran ciudad italiana ofrece numerosos atractivos que hacen de ella un punto de encuentro ‘chic’ inigualable. Este ambiente de glamour envuelve todo lo que toca; buenos cócteles, buena música y gente guapa. Es sin duda, el sitio de moda para ver personas hermosas en todos los sentidos.

 

 

 

 

        5. Colombia

 

 

Colombia. Destinos de gente guapa en el mundo.

Fuente imagen: http://www.elpais.com

 

En Colombia existen personas bellas, por dentro y por fuera. Las mujeres por ejemplo, se caracterizan por ser físicamente atractivas; grandes caderas, busto prominente y tez morena.

 

Pero en realidad, la magia de los colombianos se debe a su excelente carácter; cariñosos, alegres, sentimentales y llenos de vida. Además, tiene más fiesta que cualquier otra ciudad en este país. Conocida como la capital de la salsa del mundo. Aquí podrás bailar sin parar hasta el amanecer, sin ninguna restricción.

 

 

 

 

        6. Caracas, Venezuela

 

 

Caracas, Venezuela. Destinos de gente guapa en el mundo.

Fuente imagen: http://www.meridiano.com

 

El cálido país caribeño es reconocido por sus mujeres seductoras y simpáticas. Se mire donde se mire, la belleza de sus féminas es impactante.

 

¡Y cómo no! Si para las venezolanas el ser “bella” es una aspiración, un modo de ser. Publicaciones señalan, que es tanta su obsesión por su apariencia que cada año acuden al bisturí para complementar su belleza. De hecho, Venezuela es el país con más títulos de Miss Universo. Por lo tanto, su capital está repleta de mujeres hermosas.

 

 

 

 

         7.  Buenos Aires, Argentina

 

 

Buenos Aires, Argentina. Destinos de gente guapa en el mundo.

Fuente imagen: http://robertoramasso.com

 

Otro destino de belleza se encuentra en el corazón del tango; Buenos Aires, Argentina. La belleza de los Argentinos, es consecuencia de una mezcla étnica que se dio, principalmente, a cargo de inmigrantes europeos que se refugiaron es este país en el siglo pasado. Esto ocasionó un impacto en los genes argentinos. Con un toque del mediterráneo.

 

Los argentinos son hermosos y naturales. Casi cada mujer en esta ciudad bien podría ser confundida con una top model.

 

 

 

 

        8. Kiev, Ucrania

 

Kiev, Ucrania. Destinos de gente guapa en el mundo.

Fuente imagen: http://dondeir.com

 

La capital de Ucrania, es el hogar de mujeres y hombres bellos, un ejemplo de ello es; Mila Kunis, o bien, Milla Jovovich las ucranianas que han triunfado en Hollywood.

 

Además, las personas ucranianas son educadas y siempre dispuestas a hablar de literatura o filosofía. La mejor época para visitar la ciudad es el verano cuando la isla de Hydropark se convierte en un punto para tomar el sol a lado de la  belleza de los ucranianos.

 

 

 

 

         9. Moscú, Rusia

 

Moscú, Rusia. Destinos de gente guapa en el mundo.

Fuente imagen: http://elhorizonte.mx

 

En el país del vodka no hace falta beber muchas copas para ver a los rusos atractivos.

 

Como si se tratara de verdaderas muñecas de porcelana, la belleza de las barbies de Moscú revolucionan las mentes de cualquier persona. Aunque poseedoras de un carácter frío, los rusos utilizan ese encanto misterioso para inspirar a los turistas.

 

 

 

 

        10. Miami, Florida

 

Miami, Florida. Destinos de gente guapa en el mundo.

Fuente imagen: http://7-themes.com

 

Miami es un lugar con hermosas playas y gente guapa contagiada de fiesta. Es el destino ideal para cualquier viajero. Ya que aquí, encontrarás infinidad de clubes nocturnos con los DJs de moda. Además, de un sinnúmero de eventos y actividades durante todo el año.

 

Disfruta de la gente y de su vida nocturna, en los bares que hay frente al mar de Miami. Mientras observas de la puesta de sol. Será una experiencia fantástica.

 

 

 

 

         11. Jalisco, México

 

Jalisco, México. Destinos de gente guapa en el mundo.

Fuente imagen: http://www.unionjalisco.mx

 

Quien diga que en México no hay gente guapa, seguramente no ha recorrido completamente el país. Los habitantes de Jalisco, por ejemplo, tienen fama a nivel nacional por sus hermosos ojos grandes, los llamados “ojos tapatíos”: verdes, azules o aceitunados acompañados de enormes pestañas rizadas.

 

Además, en Jalisco no sólo se disfruta de un buen ambiente, lleno de gente amable con los ojos más bonitos de México, también del sabor puro del tequila y qué tal una torta ahogada.

 

 

 

 

        12. Beirut, Líbano

 

Beirut, Líbano. Destinos de gente guapa en el mundo.

Fuente imagen: http://img.buzznet.com

 

Las imágenes de guerra. Son cosa del pasado, alejado de la realidad actual libanesa. Beirut, su capital, está recuperando el glamour que tuvo en los años 1960 cuando fue conocida como la “París de Medio Oriente”. Líbano es un país verdaderamente fascinante para el viajero contemporáneo: es interesante, cómodo, con muy buen transporte, cosmopolita y, por si fuera poco, con gente muy guapa.

 

 

 

 

        13.  Copenhague, Dinamarca

 

Copenhague, Dinamarca. Destinos de gente guapa en el mundo.

Fuente imagen: http://cdn.worldlifestyle.com

 

Entre la decena de playas urbanas a las que se puede ir en la capital danesa, Halvandet es quizá la más atractiva y al mismo tiempo la que tiene a las personas más atractivas. Los daneses y las danesas suelen ser impactantes y muchos hablan español. Una razón para contemplar este destino para nuestras vacaciones.

 

 

 

 

        14. Estocolmo, Suecia

 

Estocolmo, Suecia. Destinos de gente guapa en el mundo.

Fuente imagen: http://im02.wallpapers76.com

 

Y si lo que buscas es un destino aventurero, con chicos desinhibidos y bastante experimentales, las calles de Estocolmo se podrían convertir en el mejor destino para aquellos que buscan hermosa y divertida gente como la actriz Helena Mattson una bellísima representante.

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter