13 animales que inmortalizaron fotografías

14 agosto, 2015 - Guadalupe Tovar

¿Te ha gustado nuestro articulo?

 

 

Las fotografías son el medio perfecto para perpetuar un segundo de nuestra vida. Las imágenes tienen una carga afectiva importante, ya que nos hacen recordar bellas experiencias. Pero, ¿qué ocurre cuando una criatura despistada arruina nuestra fotografía? Evidentemente nos sentimos frustrados, porque ese momento nunca se repetirá. Pero no todo está perdido, ya que nuestros intrusos nos regalarán un par de carcajadas. Ríe con nosotros y disfruta de las 10 mejores fotografías donde se han colado animales sin querer.

 

 

 

         1. Un perro muy travieso

 

Un perro muy travieso. Selfies donde se han colado animales.

 

Todos sabemos que los perros son criaturas adorables y muy inquietos. Les encanta jugar con sus amos y hacer destrozos al por mayor. En esta fotografía, nos muestra su lado más infame… Seguro estas chicas hicieron una gran rabieta.

 

 

 

 

       2. Un poco de envidia

 

Un poco de envidia. Selfies donde se han colado animales.

 

La enemistad existente entre perros y gatos, queda evidenciada en esta linda foto. El chico abraza tiernamente a su perro, mientras que el gato observa la escena desde la ventana. ¡Obviamente se muere de envidia!

 

 

 

 

        3. Debajo del mar

 

Debajo del mar. Selfies donde se han colado animales.

 

Esta foto no está arruinada, al contrario, la chica disfruta al máximo la interacción con estos singulares peces.

 

 

 

       4. ¡Cuidado! Alguien te vigila

 

¡Cuidado! Alguien te vigila. Selfies donde se han colado animales.

 

Los gatos son curiosos por naturaleza, siempre están donde menos lo imaginas. En esta curiosa “selfie” el perro disfruta al máximo el momento de atención. Sin embargo, el gato lo observa sigilosamente, quizás cuestionando la cara de felicidad del can.

 

 

 

          5. Sorpresa, sorpresa

 

Sorpresa, sorpresa. Selfies donde se han colado animales.

 

En esta fotografía, el más sorprendido es el gorila. Posando felizmente, este chico intenta captar la expresión del gorila, quien mira con ojos de incredulidad a los visitantes del zoológico.

 

 

 

 

        6. Perro a la vista

 

Perro a la vista. Selfies donde se han colado animales.

 

Cuando vamos a la playa o a alguna alberca, esperamos encontrar un buen clima, gente agradable y buena comida. Nadie imagina encontrar un perro nadando, ¿o sí? Esta emotiva fotografía, en definitiva, fue arruinada por el intruso color miel que nada velozmente.

 

 

 

 

       7. Una inusual irrupción

 

Una inusual irrupción. Selfies donde se han colado animales.

 

Uno de los animales más comunes en la gran ciudad es la paloma. Podemos verla descansar en los viejos edificios, o comer plácidamente en las plazas centrales. En esta fotografía, nuestra amiga voladora invade maliciosamente la fotografía de este chico, quien seguramente se llevó un enorme disgusto al ver la imagen de la paloma sobre su rostro.

 

 

 

 

        8. Algo para recordar

 

Algo para recordar. Selfies donde se han colado animales.

 

No hay duda, los animales son muy traviesos. No importa su tamaño, siempre querrán protagonizar una cómica escena. Este caballo, por ejemplo, muestra a la cámara su enorme lengua, mientras que el niño sonríe temeroso.

 

 

 

 

         9. Tierno Hipopótamo

 

Tierno Hipopótamo. Selfies donde se han colado animales.

 

Evidentemente, esta fotografía no fue arruinada por el hipopótamo, al contrario, es muy conmovedora. La cara de terror del bebé contrasta completamente con la felicidad del hipopótamo, quien seguramente adora a los visitantes de este zoológico.

 

 

 

           10.- Un cuello muy largo

 

Jirafa se mete en fotografía

 

Quien no ha ido al zoológico y se toma la típica foto del recuerdo, para que todos vean que estuviste tan cerca de los animales, lo que no se imanó esta pareja fue que la cercanía sería mucha.

 

 

 

       11.- Triángulo amoroso

 

Ardilla se cuela en fotografía

 

Nada como terminar una cita amorosa con una foto del recuerdo de la linda pareja, pero ¿Qué hacer cuando aparece un tercero en discordia? Esta simpática ardilla no se quiso quedar atrás en la fotografía.

 

 

 

         12.-  Un momento para reír

 

Caballo se cuela en fotografía

 

Sin duda esta fotografía te sacara una sonrisa, y es que es tan original la manera en que el caballo parece que entiende de que ríe la chica y comparte su sentido del humor. Sin duda una foto única.

 

 

 

        13. Un mal momento

 

Un mal momento. Selfies donde se han colado animales.

 

Para cerrar este listado, dejamos una imagen que no requiere mayores comentarios. ¡Esos perros son todos unos loquillos!

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter