13 actividades para no subir de peso en tus vacaciones

21 agosto, 2015 - Eric Méndez

¿Te ha gustado nuestro articulo?

 

 

¿Estás de vacaciones? Genial, pero eso no puede ser pretexto para perder la figura y no hacer absolutamente nada, por ello en el siguiente artículo te daremos unas opciones con las mejores actividades que puedes practicar, algunos deportes son menos cansados, mientras que otros parecen ser más extremos e intensos, échale un vistazo, te encantará:

 

 

 

        1.- Nadar.

 

Nadar. Deportes de vacaciones.

 

A donde quiera que sea nuestro destino, por lo regular encontramos mar o alberca, por ello nadar es un excelente opción para realizar actividad física en las vacaciones, existe una y mil maneras de gozar en el agua, además si el lugar al que viajas hace mucho calor, esta opción también te refrescará; sumérgete y pasa horas de diversión, tu cuerpo lo agradecerá.

 

 

 

        2.-Correr.

 

Correr. Deportes de vacaciones.

 

Cuando viajamos lo que menos hacemos es llevar todo un kit para realizar ejercicio, por suerte, para el atletismo sólo se necesita un short, pants, tenis, playera ligera, y lo más indispensable ganas; sal a trotar y explora los alrededores de una manera distinta, verás que a donde vayas habrá corredores, puede ser una oportunidad de hacer buenas amistades, anímate.

 

 

 

        3.-Acuaerobics.

 

Acuaerobics. Deportes de vacaciones.

 

¡Y uno, y dos y tres! Cansado, los aerobics son un ejercicio común para cuando te encuentras en tu casa, si estás de vacaciones tienes que realizar los acuaerobics que son casi lo mismo, pero mejor, el ejercicio es una variante aeróbica dentro del agua, esta actividad nos proporciona beneficios como incrementar la fuerza, resistencia, fortalecer las zonas del cuerpo y aumentar el rango de movimiento, además de mejorar la condición cardiovascular ¿Quién dijo al agua pato?

 

 

 

        4.- Golf miniatura.

 

Golf miniatura. Deportes de vacaciones.

 

Quien dijo que todos los deportes deben ser agotadores, a lo largo de tus viajes encontrarás pequeños y divertidos campos de golf miniatura, donde podrás pasar horas de diversión; realiza un hoyo en uno con tu familia y seres queridos, verás que lo disfrutarán.

 

 

 

        5.- Kayak.

 

Kayak. Deportes de vacaciones.

 

El kayak es considerado un deporte extremo, el cual nos brinda la opción de recorrer los lagos, lagunas o mar de una manera peculiar y divertida, tu viaje lo puedes hacer solo, con dos o si lo prefieres hasta con cuatro personas; una actividad ideal para desentumecer los músculos sobre el agua.

 

 

 

        6.-  Ciclismo.

 

Ciclismo. Deportes de vacaciones.

 

El ciclismo es una gran oportunidad de descubrir rutas y paisajes maravillosos, varios destinos brindan servicio de bicicletas, donde podrás rentar alguna; pedalear en estos majestuosos lugares, rodeados de encantadores entornos naturales, será todo una experiencia que no puedes desaprovechar.

 

 

 

        7.- Fútbol o voleibol.

 

Fútbol o voleibol. Deportes de vacaciones.

 

Ambas tienen algo en común, basta con que dos personas quieran, para que se pueda jugar, y sólo se necesita un balón; lo más extraordinario es que cualquier territorio puede convertirse en un campo de juego, en el bosque, en la playa o donde sea; hecha la “cascarita” recuerda que en este juego no importa ganar o perder, sino lo más importante es divertirse ¿hay reta?

 

 

 

        8.- Surfear.

 

Surfear. Deportes de vacaciones.

 

Surfear puede ser una actividad que no cualquiera puede realizar, pues se trata de conservar el equilibrio sobre una tabla impulsada por la fuerza de una ola, el mayor tiempo posible y sin caer; de acuerdo es más fácil leerlo que hacerlo, pero tranquilo nada pierdes con intentar ¿o sí?

 

 

 

        9.-Escalar o rapel.

 

Escalar o rapel. Deportes de vacaciones.

 

Este deporte extremo te llevará a los límites, consiste en ascender o descender muros naturales o artificiales muy elevados, con pendientes muy prolongadas; utilizando sólo la fuerza física y un equipo especial, según sea el terreno; esta actividad conlleva más riesgo, así que si careces de práctica, no lo intentes, no querrás que sean tus últimas vacaciones ¿verdad?

 

 

 

        10.-Bucear.

 

Bucear. Deportes de vacaciones.

 

El buceo es una actividad que se lleva a cabo en muchos lados y una de las más increíbles, practicar este deporte nos ofrece la posibilidad de explorar y conocer un mundo ajeno a nosotros, el acuático; admirar maravillosos peces, ballenas, delfines, arrecifes de corales y hasta tiburones es una de las experiencias más gratificantes que cualquier persona podría vivir; si tienes la oportunidad, hazlo no te arrepentirás.

 

 

 

        11.- Paracaídas.

 

Paracaídas. Deportes de vacaciones.

 

¿Miedo a las alturas? El paracaidismo es un deporte alternativo y una opción para los amantes de  la adrenalina, si estás dispuesto a lanzarte de un avión a varios metros de altura y sentir el aire golpear tu cuerpo, acabas de encontrar la actividad perfecta para ti.

 

 

 

         12.-Esquiar.

 

Esquiar. Deportes de vacaciones.

 

A lo mejor tu destino se encuentra en una imponente montaña con temperaturas bajo cero y donde la hermosa nieve forma parte del maravilloso paisaje, si ese es el caso, saca tu equipo y deslízate por los alrededores; práctica uno de los deportes invernales más geniales que existen, congélate de la diversión.

 

 

 

         13.- Caminar.

 

Caminar. Deportes de vacaciones.

 

Aunque no lo creas la actividad más común que podrás realizar en tus vacaciones es caminar, considerado como un deporte de baja intensidad, permite efectuarlo en cualquier momento, se recomienda realizarlo con cierto ritmo por lo menos durante media hora, además de mejorar la capacidad aeróbica, tonificar las piernas, aliviar contracciones, y eliminar el estrés; nos brindará la oportunidad de recorrer el lugar de una manera atractiva; ya lo sabes, no pares el taxi, mejor camina.

 

 

Y ahora ¿Cuál deseas practicar o has practicado? Nos faltaron deportes, cuéntanos ¿qué actividad realizas en vacaciones? O de plano si no te convence ninguna de las anteriores también puedes ver 6 actividades que realizar en vacaciones

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter