12 paraísos que no cumplirán tus expectativas

14 agosto, 2015 - Cecilia González

¿Te ha gustado nuestro articulo?

 

Si te preguntarán; ¿cuál sería tu lugar ideal para viajar? seguramente contestarías inmediatamente con el nombre del sitio con el que has soñado siempre.

 

Pero si de casualidad aún no tienes la respuesta a esta pregunta, aquí te presentamos 12 destinos que deberías analizar muy bien antes de visitarlos porque te aseguramos que no cumplirán tus expectativas… sino que las superarán por lo sorprendentes que son.

 

 

 

        1. La cueva de Waitomo, Nueva Zelanda

 

La cueva de Waitomo, Nueva Zelanda. 12 destinos que no cumple las expectativas.

 

Esta cueva luminosa se ubica al norte de Nueva Zelanda te cautivará totalmente, pues su atracción principal aparte de su belleza natural, es el inquilino que habita en esta cueva, un mosquito llamado: “Glowworm“  que brilla a través de bioluminiscencia. Para que te des una idea, tienen una similitud a las luciérnagas. El propósito de esta fantasmal luz azulada es atraer a las presas.

 

Esta mágica luz es sin duda, la combinación perfecta entre majestuosidad y naturaleza. De hecho, toda persona que la visita queda impactada ante la belleza natural que se desprende de esta cueva.

 

 

 

        2. Petra, Jordania

 

Petra, Jordania. 12 destinos que no cumplen con las expectativas.

 

Petra, es considerada la octava maravilla del mundo antiguo. Sin ninguna duda, el tesoro más preciado y la atracción turística más importante de Jordania. ¿Por qué es un lugar sorprendente? Porque es una ciudad excavada por completo en las rocas por los nabateos, una antigua tribu árabe que se estableció en la zona hace más de 2.000 años y la convirtió en una importante ciudad de paso que unía las rutas de la seda y de las de las especias . Un tesoro histórico en toda su extensión.

 

Te aseguramos que al apenas pongas un pie en Petra, quedarás admirado por la belleza natural de este lugar y su impresionante arquitectura.

 

 

 

       3. Venecia, Italia

 

Venecia, Italia. 12 destinos que no cumplen las expectativas.

 

Es una hermosa ciudad al sur de Italia. El lugar ideal para enamorarse y… ¡cómo no serlo! Si cuenta con el ambiente perfecto para el romance: las góndolas, la gente amable, la comida italiana, los edificios, los palacios y las iglesias a orillas del río.

Es una gran experiencia viajar por Venecia, Además puedes realizar otras actividades como:  ir a la ópera o a una función de música clásica, probar las pastas frescas y la repostería, y entretenerte en las salas de exposición de una galería de arte. Un lugar que convierte lo cotidiano en experiencias de vida.

 

 

 

        4. El Gran Cañón, Estados Unidos.

 

El Gran Cañón, Estados Unidos. 12 destinos que no cumplen las expectativas.

 

El Gran Cañón de Colorado es un deleite visual, porque cuenta con unas dimensiones increíbles; 446 kilómetros de longitud y una altura máxima de la garganta de 1.500 metros. Se formó por el cauce del río Colorado durante más de 2000 millones de años. Se caracteriza por sus increíbles acantilados, estrechos y con la máxima profundidad.

 

Si deseas apreciar mejor esta edificación natural, te recomendamos buscar un agencia de viajes, algún tour por helicóptero o bien, por avioneta.

 

 

 

        5. El mar muerto

 

Mar muerto. 12 destinos que no cumplen las expectativas.

 

Este mar tiene más de 70 kilómetros de largo y 18 de ancho. Se extiende sobre el Valle Jordano, una depresión tectónica por donde fluye el río Jordán, el afluente que tributa a sus aguas. Se considera el lago más hipersalino del mundo ya que posee altas concentraciones de cloruro de sodio, sales y minerales. Su salinidad supera  la de cualquier océano del planeta.

 

Con tan elevadas concentraciones de sal, difícilmente sería éste, un buen lugar para la vida. Por ello su nombre; Mar Muerto. Sin embargo, existen algunos microorganismos, como hongos y bacterias, que se han adaptado a estas condiciones ambientales extremas. Este mar es peculiar, gracias a su alta salinidad, es el lugar ideal para flotar. Cualquier cuerpo que se sumerja a estas aguas. flotará. ¿Sorprendente no crees?

 

 

        6. Cayos, Bora Bora

 

Cayos, Bora Bora. 12 destinos que no cumplen las expectativas.

 

Es uno de los lugares más famosos de la Polinesia Francesa, se sitúan al noroeste de Tahití. Son pequeñas islas donde generalmente no son habitables por su reducido tamaño y la falta de fuentes naturales de agua potable.

 

 

Los Cayos de Bora Bora son sin dudarlo el Paraíso terrenal. De hecho, los que han viajado a este increíble lugar, dicen que el agua es cristalina, la arena muy blanca que los atardeceres suelen ser increíblemente hermosos y anaranjados. Es el paraíso para cualquier viajero que ahí llega.

 

 

 

        7. Laguna verde de Potosí, Bolivia

 

Laguna verde de Potosí, Bolivia. 12 destinos que no cumplen las expectativas.

 

La Laguna verde de Potosí es una laguna de agua salada, ubicada en la Reserva Nacional de Fauna Andina Eduardo Abaroa, en el altiplano potosino, en la frontera de Bolivia con Chile.

 

En esta laguna habitan grandes colonias de flamencos andinos, y se ha convertido en un gran destino turístico por ser un paisaje de ensueño, compuesto por colores extraordinariamente vivos, aguas verde esmeralda  a los pies del volcán Licancabur.

 

 

 

        8. Troll Tunga, Noruega

 

Troll Tunga, Noruega. 12 destinos que no cumplen las expectativas.

 

Esta maravillosa formación natural, no sólo se trata de la curiosidad de una plataforma rocosa imponente que se asoma al abismo. Además, es el balcón para disfrutar de una vista increíble.

 

Para llegar a este espectacular mirador, hay que viajar a la localidad noruega de Odda, y de allí a Skjeggedal. El camino de ida y vuelta hasta esta lengua del troll puede tardar unas 6 horas, y es por ello, que existen cabañas donde pasar la noche.

 

 

 

        9. Dunas en Libia

 

Dunas en Libia. 12 destinos que no cumplen las expectativas.

 

¿Un oasis en el desierto? No es tan insólito, en la región de Fezzan, al suroeste de Libia, se encuentra una enorme área de arena: el mar de dunas de Ubari. Pero lo más espectacular de este lugar son los lagos cristalinos que jalonan el terreno desértico, algo así como los restos de lo que un día, hace 200.000 años, fue este lugar, una región verde y fértil dominado por un lago del tamaño de la República Checa.

 

Actualmente, hay 20 de estos lagos cristalinos festoneados por vegetación que resulta más verde de lo habitual por el contraste del color arenoso del entorno.

 

 

 

        10. Salto del Ángel, Venezuela

 

Salto del Ángel, Venezuela. 12 destinos que no cumplen las expectativas.

 

El Salto Ángel, es el salto de agua más alto del mundo, con una altura de 979 metros, aproximadamente. Se encuentra en el Parque Nacional Canaima, en el estado Bolívar, Venezuela. Sin duda, es una de las mayores atracciones turísticas de este país. Además, es espacio natural protegido, establecido como Parque Nacional declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

 

Para visitarlo, puedes hacerlo mediante un vuelo en avioneta. O si eres más extremo, y prefieres llegar a las cataratas por medios más naturales. Las excursiones por tierra y agua se realizan desde el campamento Canaima y duran unas 13 horas. ¿Te animas?

 

 

 

         11. Parque Geológico Nacional Zhangye Danxia, China

 

Parque Geológico Nacional Zhangye Danxia, China. 12 destinos que no cumplen las expectativas.

 

Es un Parque Nacional Geológico que se encuentra cerca de la ciudad de Zhangye, en la Provincia de Gansu, al noroeste de la República Popular China. Cuenta con una superficie de 520 km, anteriormente fue parque provincial y zona turística. Se convirtió en Parque en noviembre de 2011.

 

Te impactarán sus montañas de colores, sólo basta verlas unos segundos para determinar que es de las más bellas del mundo. La formación de estos paisajes se debe en primer lugar en el movimiento de las placas tectónicas, y en segundo lugar, a la erosión provocada por los factores climatológicos a lo largo del tiempo.

 

 

 

        12. El mar de estrellas en la isla Vaadhoo, Maldivas

 

El mar de estrellas en la isla Vaadhoo, Maldivas. 12 destinos que no cumplen las expectativas.

 

Es un mar bellísimo, como de cuento ya que el agua brilla gracias a unos microbios llamados phytoplankton. El efecto que tiene es realmente increíble. Rompe con las expectativas de cualquier persona que ha visitado el mar. Estas chispas brillantes pueden verse rodando por debajo de los pies mientras la gente camina a lo largo de la orilla del agua, creando un hermoso espectáculo de luces.

 

¿Quieres visitar el mar de estrellas? Sólo tienes que dirigirte Islas Maldivas en el océano Índico. Te aseguro que valdrá la pena.

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter