12 lugares con los nombres más chuscos del mundo

15 enero, 2016 - Eric Méndez

p-portada
¿Te ha gustado nuestro articulo?

 

Cada viaje que realizamos es único, pues nos deja siempre una anécdota, experiencia o lugar diferente y cuando creemos que lo hemos visto todo, surge algo distinto; sino lo crees a continuación te mostramos algunos destinos con nombres tan peculiares y graciosos que no podrás parar de reír, conócelos:

 

 

 

 

     1.- La Chingada, México.

MEXICO

Fuente: inciclopedia.wikia.com

 

Aunque muchos la utilizan como grosería La Chingada si existe, son pequeños poblados que se localizan en Guanajuato,  Jalisco y Puebla (por mencionar tres de cuatro); dichas localidades se encuentran registrados oficialmente, así que la próxima vez que te manden para allá toma tus maletas y descubre estos bellos pueblos mexicanos, seguramente te sorprenderán.

 

 

 

     2.- Peor es nada, Chile.

PEOR ES NADA

 

“Peor es nada” es una localidad que se halla en Chile, y cuenta con un promedio de 1000 habitantes, muchos turistas han decidido tomar fotografías de las señales donde se muestra el nombre como prueba de su existencia.

 

 

 

     3.- Vagina, Rusia.

VAGINA

Fuente: producto-innnovador.webnode.mx

 

¿Y tú en qué ciudad  vives? En Rusia se encuentra la localidad llamada Vagina, localizada en la Óblast de Tiumén en medio de los imponentes montes Urales, la palabra significa exactamente lo mismo que en otros idiomas (como por ejemplo en español) que la han utilizado para definir el órgano genital femenino.

 

 

 

     4.- Sexi, Perú.

SEXI

Fuente: sexi.fossilbeds.org

 

Si tiene un nombre sensual seguramente es por algo bueno, el Distrito de Sexi se ubica en la provincia de Santa Cruz a 2475 msnm, en los Andes Noroccidentales del Perú, sus habitantes sobreviven gracias a las actividades de la ganadería, la recolección de leña, y el cultivo de diversos productos como  arveja, maíz, y trigo.

 

 

 

     5.- Calzontes Abajo, El Salvador.

CALZONTES ABAJO

Fuente: static.panoramio.com

 

Este listado se empieza a elevar de intensidad, en El Salvador existe un lugar que se llama Calzontes Abajo, debido a su nombre muchas personas se han burlado del peculiar poblado, aunque cabe destacar que se encuentra inmersa en un área llena de vegetación donde podrás explorar y conocer los fantásticos alrededores.

 

 

 

     6.- Tanga, Tanzania.

TANGA

Fuente: www.worldalldetails.com

 

Del continente americano continuamos con nuestra travesía y nos lanzamos directo hasta el país africano de Tanzania, donde se halla la ciudad de Tanga localizada a orillas del océano Índico, con una superficie de 474 kilómetros cuadrados; entre sus principales atracciones se encuentran las Ruinas de Tognoni, las cuevas de Amboni, la Isla de Tote, los espectaculares Manantiales de azufre y otras cuantas sorpresas más, visítalo no te arrepentirás.

 

 

 

     7.- Presidente Prudente, Brasil.

PRESIDENTE PRUDENTE

 

Brasil posee un sinfín de increíbles atracciones turísticas, lugares, y rincones naturales, además del único Presidente Prudente en el mundo, y es que quizás en el planeta no haya otro lugar con ese nombre, es una ciudad brasileña en el estado de São Paulo; al caminar sobre sus calles se puede admirar la arquitectura, mientras aprecias la alegría, ambiente y energía de uno de los países más carnavalescos.

 

 

     8.- Dildo, Newfoundland, Canadá.

DILDO

 

Efectivamente existe y no queremos saber cómo les dicen a los que viven aquí, es una localidad que pertenece a la provincia Newfoundland y al condado Bay Roberts, cabe mencionar que también existe un islote frente a éste con el mismo nombre;  a pesar de todo el lugar ofrece una amplia variedad de posibilidades para explorar, qué dices ¿te atreves?

 

 

 

     9.- Vergas, Minnesota.

VERGAS

Fuente: pijamasurf.com

 

Ver… ¡Qué! Hey tranquilo y pronuncia sin miedo, efectivamente parece una grosería pero en nuestro contexto no lo es, Vergas es un maravilloso pueblo que se halla en el estado de Minnesota, Estados Unidos; este sitio es un lugar mágico y soñado que se encuentra rodeado de lagos y formaciones de agua, así que la próxima vez que te manden a la V… no te preocupes, pues ya sabes a donde llegar.

 

 

 

     10.- Bastardo, Italia.

BASTARDO

Fuente: www.beevoz.com

En algunas ciudades alrededor del mundo la palabra bastardo puede ser utilizada como ofensa, pero en Italia es un pequeño pueblo que forma parte del Gianno dell’Umbria, el cual cuenta con aproximadamente 3 mil 500 habitantes.

 

 

 

     11.- Hell, Michigan.

HELL

 

Para los escépticos que no creen en el infierno, pueden ir directo a Michigan, allí encontrarán la comunidad de “Hell” (Infierno en español), y aunque en los alrededores no hace un calor abrumador, quizás no quieras pasar mucho tiempo aquí ¿o sí?

 

 

 

     12.- Fucking, Austria.

FUCKING

 

Fucking, por poco se nos olvida mencionar este diminuto poblado de Austria, ubicado a cuatro kilómetros de la frontera con Alemania y muy cerca de la localidad germana Kissing; aunque esta palabra la hemos escuchado en diversas películas como insulto, su nombre proviene del apellido Focko, donde el sufijo germano “ing” significa “gente de” ¡aaah mal pensados!

 

¿Y tú qué otras ciudades, pueblos o localidades conoces con nombres extraños o graciosos? Seguramente nos faltaron muchos, comenta en nuestras redes sociales y hagamos que este listado sea aún más grande.

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter