10 viajes que debes hacer para darle la bienvenida a tus 30

28 octubre, 2016 - América Paredes

Cristo-redentor
¿Te ha gustado nuestro articulo?

Llegar a cierta edad significa más independencia, libertad y, por supuesto, responsabilidades. Llegó tu graduación, el buscar trabajo y con esto el ser autónomo, tener tu propia capacidad económica; viviendo de esta manera, tal vez tengas menos tiempo para ti, conocerte y conocer el mundo. Date tu tiempo para relajarte, viajar y descubrir.

Si tus 30 están próximos, te dejamos la siguiente lista de algunos lugares que puedes visitar para recibirlos:

1.- Tajín, México

Fuente imagen: Revista buen viaje

Fuente imagen: Revista buen viaje

El Tajín, antigua capital totonaca, se ubica en el estado de Veracruz; rodeada por un increíble paisaje repleto de naturaleza, esta maravillosa zona arqueológica –Patrimonio Mundial por la UNESCO– te pide que la visites ¡ya! Déjate impresionar por su historia y cultura.

2.- Machu Picchu, Perú

Fuente imagen: Destetate

Fuente imagen: Destetate

Sin duda la atracción turística más importante y popular del país; localizada en medio de las montañas, dentro de un área llamada El Valle Sagrado de los Incas.  La zona arqueológica se encuentra en una montaña que igualmente lleva el nombre de Machu Picchu. Disfruta de las caminatas y de una vista realmente impresionante y maravillosa.

3.- Chichén Itzá, México

Fuente imagen: Wikimedia Commons

Fuente imagen: Wikimedia Commons

Ubicada en el estado de Yucatán, es considerada la segunda zona arqueológica más visitada de México y la ciudad maya más famosa del mundo. Además de que fue votada como una de las Nuevas Maravillas del Mundo, ¿ya la conoces? ¿qué estás esperando?

4.- Nepal

Fuente imagen: Migme

Fuente imagen: Migme

Un excelente lugar para adentrarte en una nueva cultura; visita sus templos medievales de Katmandú, Patan y Bhaktapur. Si lo tuyo es la aventura, atrévete a descubrir el Himalaya; puedes practicar senderismo o ciclismo de montaña.

5.- Bariloche, Argentina

Fuente imagen: Guía Turista

Fuente imagen: Guía Turista

Si quieres visitar Argentina, San Carlos de Bariloche es ideal para empezar y conocer algunas de las bellezas más importantes de este país. Prueba su excelente gastronomía y ve a las excursiones tradicionales.

6.- La Habana, Cuba

Fuente imagen: Banco de imágenes gratis

Fuente imagen: Banco de imágenes gratis

Impresiónate con su increíble arquitectura y hermosos paisajes. Disfruta de su clima idóneo cerca de sus aguas cristalinas, y no te quedes fuera de su exuberante vida nocturna.

7.- Los Cabos, México

Fuente imagen: Best beaches in the world

Fuente imagen: Best beaches in the world

Perfecto para olvidarte de la rutina del trabajo; goza de la extraordinaria combinación entre el encanto de pueblo y los sitios para salir de fiesta, así como centros comerciales.

8.- Río de Janeiro, Brasil

Hola México

Hola México

Da un tranquilo paseo marítimo en la Playa de Copacabana, prueba las deliciosas caipiriñas. Ve a conocer su famosa escultura y mirador: Cristo Redentor del Corcovado; también visita sus museos y monumentos históricos.

9.- Ámsterdam

Fuente imagen: Shelter Hostels Amsterdam

Fuente imagen: Shelter Hostels Amsterdam

Si lo tuyo es la historia, la cultura y el arte, esta ciudad es para ti. Visita sus museos, da recorridos en bicicleta y contempla las increíbles fachadas que datan del siglo XVII.

10.- Las Vegas

Contenido

Contenido

La capital del entretenimiento mundial espera por ti; hay muchísimas actividades a realizar, seguro encontrarás tu favorita. ¡Jamás estarás aburrido en Las Vegas!

 

Si aún te faltan algunos años, o ya los pasaste, no te preocupes; no hay tiempo para viajar. Todo depende de ti.

¿Ya tienes todo listo?

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter