10 taquerías que debes visitar en el D.F.

30 abril, 2015 - Elizabeth Garcia

portada
¿Te ha gustado nuestro articulo?

 

 

Una de las cosas más características de México son sus famosos tacos, de los cuales existe una gran variedad.

Te damos una lista de 10 taquerías imperdibles en el D.F. ¡corre a visitarlas!

 

 

 

  1. El Farolito

 

1

 

Alrededor de 20 sucursales en la ciudad, te esperarán para que pruebes los perfectos cortes que consiguen en su propia carnicería. Siendo los pioneros de los tacos al carbón, te ofrecen una alta calidad y un excelente sabor.

 

 

 

    2. La Casa del Pastor

 

2

Fuente imagen: http://monchitime.com

 

Con tres sucursales en el distrito federal (Masaryk, Santa Fe y Perisur), te ofrecen su especialidad, obviamente los de pastor, y algunos otros como costilla, bisteck, chuleta, entre otros, así como combinaciones; y por supuesto, un estupendo servicio.

 

 

 

 

      3. El Califa

 

3

Fuente imagen: http://www.chilango.com

 

Un diverso menú en el que, aparte de tacos, encontrarás desde sopas hasta ensaladas, que podrás consumir en sus diferentes sucursales; Condesa, Pedregal, Palmas, Bosques de la Lomas, Parque Hundido, Satélite, Interlomas y Universidad; o bien, en tu casa, gracias a su servicio a domicilio.

 

 

 

 

      4. Tacos Manolo

 

4

Fuente imagen: http://www.eluniversaldelvalle.mx

Ubicados en Luz Saviñon No. 1305 Col. Narvarte, estos tacos con sabor incomparable, te esperan desde la tarde hasta altas horas de la noche. No puedes irte de aquí, sin probar su especialidad: de bisteck con tocino y cebolla picada.

 

 

 

 

      5. Tres Coyotes

 

5

Dentro de esta taquería, ubicada en  Av. Miguel Ángel de Quevedo No. 654, Coyoacán, encontrarás; de pastor, cabeza, carnitas, sudadero, ojo, etc. Con excelente y picosa salsa. No olvides visitar el lugar, aunque tal vez prefieras llevarte tu pedido, ya que el sitio no es muy grande.

 

 

 

6. El Villamelón

 

6

Fuente imagen: http://gourmeturbano.com

 

Fundada en 1961, esta taquería, todos los días se llena por grupos de amigos y familiares que desean comer sus ricos tacos de cecina, longaniza, chicharrón, moronga, y el campechano (cecina, longaniza y chicharrón). Podrás asistir a cualquiera de sus sucursales: la original; en la Col. De los Deportes, Polanco, Acoxpa, Centro, Satélite, Guadalupe Inn y la Condesa.

 

 

 

 

       7. El Faraón

 

7

Fuente imagen: http://www.chilango.com

 

Sus sucursales Roma/Condesa y Del Valle/Coyoacán ofrecen un extenso menú, en donde además de tacos, podrás disfrutar entradas, guarniciones y deliciosas bebidas. Con precios accesibles y servicio a domicilio en zonas específicas.

 

 

 

8. Los Arbolitos

 

8

Fuente imagen: http://www.timeoutmexico.mx

 

En Veracruz No. 22 Col. San Ángel, encontrarás ricos tacos de suadero, bistec, al pastor y, debido a su cercanía con Televisa San Ángel, algunos famosos  como vecinos de mesa. Un sitio pequeño y barato.

 

 

 

      9. Tacos Charly

 

9

Fuente imagen: http://www.chilango.com

 

Localizados en San Fernando No. 201, Tlalpan, deliciosos tacos de guisado y suadero que podrás acompañar con diferentes ingredientes, entre los que destacan la típica salsa.

 

 

 

  10. El Borrego Viudo

 

10

Fuente imagen: http://brosmopolitan.mx

 

Servicio incomparable; llegas en tu auto, te estacionas, un mesero llega a recoger tu pedido, y después lo lleva hasta tu ventana, para que puedas consumir tus tacos más cómodo. Ofreciendo su especialidad, tacos al pastor, también de suadero y cabeza, y una deliciosa salsa.

 

Este lugar lo encuentras en Revolución No.  241 esq. Viaducto, Tacubaya.

 

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter