10 mágicos destinos para viajar con mamá

24 marzo, 2017 - América Paredes

¿Te ha gustado nuestro articulo?
10 mágicos destinos para viajar con mamá

Un excelente modo de conocer realmente a las personas es viajando con ellas,  y con tu mamá no será la excepción; no es que no la conozcas, sino simplemente verás otras facetas de ella y convivirán de un modo totalmente diferente que creará una mejor conexión entre ustedes.

Es por esto que hemos decidido darte una lista con algunos viajes que deben realizar juntas, ¿qué dices?

 

1.- San Miguel de Allende, Guanajuato, México

San Miguel de Allende

Fuente imagen: grupoenconcreto.com

Recorriendo las hermosas calles empedradas de esta ciudad, admirando su belleza arquitectónica colonial y disfrutando del ambiente y la hospitalidad de su gente, tu mamá y tú podrán platicar por horas sobre mil cosas y llegar a entenderse mucho mejor. Deben quedarse mínimo 4 o 5 días para conocer todo lo que este lugar ofrece.

 

2.- Riviera Maya, Quintana Roo, México

Playa en Rivera Maya

Fuente imagen: hrhrivieramaya.com

Qué mejor que ir a relajarse y descansar a un paraíso como lo es la Riviera Maya; sus hermosas playas de arena blanca y agua cristalina harán que su estancia sea la mejor y la disfruten al máximo, practiquen deportes acuáticos. Además cuenta con una gran infraestructura hotelera y una deliciosa oferta gastronómica.

 

3.- San Cristóbal de las Casas, Chiapas, México

San Cristobal Chiapas

Fuente imagen: mipaseoporelmundo.com

Esta increíble ciudad colonial, de ambiente tranquilo, las dejará completamente enamoradas; paseen por sus calles empedradas y recórranla completa (es muy fácil hacerlo a pie). Visiten también las maravillas naturales que ofrece el estado, como Cascadas de agua azul.

 

4.-  Perú

Machu Pichu

Fuente imagen: cntraveller.com

Atrévanse a recorrer las regiones del Perú, este país tiene mucho para ver, hacer y disfrutar: una deliciosa y única gastronomía, surfeen y admiren las puestas de sol, asimismo los paisajes de la región Amazonas  y sus fascinantes sitios arqueológicos. Vayan a recargar energías a Machu Picchu.

 

5.- Chile

Playas de Chile

Fuente imagen: paginaswebeconomicasenchile.cl

Si visitan Chile vayan preparadas para aprender muchísimo sobre su historia, tradiciones y para conocer un sinfín de lugares llenos de magia. El desierto más árido del mundo, bosques, lagos e islas las esperan.

 

6.- Buenos Aires, Argentina

Argentina

Fuente imagen: emirates.com

La capital del país les ofrece conocer los lugares turísticos más importantes: Plaza Mayo, el Obelisco, la Casa Rosada, la Catedral Metropolitana, etc; Así como disfrutar de los espectáculos que diversos artistas callejeros realizan día con día.

 

7.- La Habana, Cuba

La Habana Cuba

Fuente imagen: viajarporelmundo.net

Adéntrense en la interesante e increíble historia de La Habana; visiten sus museos, disfruten la cultura musical, vivan las tradiciones, sientan el ambiente y, por su puesto, déjense llevar por su famosa vida nocturna ¡no pierdan la oportunidad de bailar!

 

8.- Las Vegas, Estados Unidos

Las vegas

Fuente imagen: lvcva.com

Si lo que buscan es diversión pura, Las Vegas es el lugar correcto, ya que cuenta con innumerables opciones; disfruten los hoteles, casinos, los espectáculos y las fiestas. Tal vez la suerte esté de su lado.

 

9.- Madrid, España

Madrid España

Fuente imagen: niumba.com

La perfecta combinación de lo clásico y modernas estructuras. Cuenta con una amplia oferta de alojamientos y servicios; los madrileños son amables y acogedores, por lo que tu estancia será más llevadera. Aunque Madrid no es toda España, por tal motivo les recomendamos visitar también el resto de las ciudades.

 

10.- Tailandia

Río en Tailandia

fuente imagen: holidayguru.es

Tailandia cuenta con 5 impresionantes regiones, geográficamente diferentes entre sí; amarán cada una de ellas, ya que tienen sus propios atractivos culturales, históricos y naturales. Una experiencia única.

 

¿Te animas a realizar alguno de estos viajes? ¿Cuál?

¿Ya has viajado con tu mamá? ¡Cuéntanos su experiencia!

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter