10 mágicas imágenes de México que te robarán el aliento

20 enero, 2016 - América Paredes

F-destacada
¿Te ha gustado nuestro articulo?

 

 

Dicen que las imágenes valen más que mil palabras, así que te dejamos las siguientes fotografías para que descubras la belleza de México:

 

 

 

     1.- Riviera Maya

Riviera Maya

Mexico-6809 – Here comes the sun….. – Fotografía de Dennis Jarvis- Flicker http://bit.ly/1V8Q5Tl

 

La Riviera Maya ubicada en el estado de Quintana Roo, es uno de los lugares más hermosos del país; aquí podrás recorrer sus paradisíacas playas e impresionantes cenotes que te dejarán encantado.

 

 

 

     2.- Ciudad de México

Castillo de Chapultepec

Castillo de Chapultepec-Fotografía de Lion-Flicker

 

El Castillo de Chapultepec, localizado en el corazón de la Ciudad de México es una de las construcciones más importantes del país ya que es testigo crucial de la historia mexicana; además su belleza arquitectónica es increíble.

 

 

 

     3.- Puerto Vallarta

Puerto Vallarta

Velas Vallarta Suite Hotel- Fotografía de Velas Vallarta- Flickr-http://bit.ly/1Qn03kP

 

Puerto Vallarta se encuentra en la costa del Pacífico, en el estado de Jalisco, y es sin duda uno de los mejores destinos para disfrutar de hermosas playas y atardeceres incomparables. ¡No te los puedes perder!

 

 

 

     4.- San Luis Potosí

RUINAS SAN LUIS

Fuente imagen: blog.yalkumexico.com

 

 

Xilitla se ubica en la región de la Huasteca Potosina, aquí podrás conocer ¡el único jardín surrealista del mundo! Además de apreciar la belleza del pueblo mágico que lo rodea.

 

 

 

     5.- Chihuahua

Chihuahua

Tomada durante la tercera flickrmeet de Ciudad Juarez, en Samalayuca- Fotografía de Felix Garcia-Flicker

 

El Desierto de Chihuahua es el más extenso de América del Norte, aquí se pueden apreciar paisajes para parecen salidos de una película; además ocupa el tercer lugar a nivel mundial en biodiversidad. ¡Es espectacular!

 

 

 

     6.- Coahuila

Paisaje con nieve Coahuila

Fuente imagen: detinmarin.mx

 

 

Monterreal es un bosque ubicado en el sureste del estado de Coahuila, ahí podemos encontrar la primera estación de esquí artificial en México. Así que si quieres vivir la emocionante experiencia de esquiar debes visitar este lugar.

 

 

     7.- Tampico

Puente en Tampico

Fuente: www.tiendeo.mx

El Puente Tampico se encuentra en la ciudad de Tampico en el estado de Tamaulipas; es el encargado de conectar al estado con Veracruz, pero más allá de su importancia comercial su estructura es grandiosa. Definitivamente debes conocerlo por lo menos una vez en la vida.

 

     8.- Zacatecas

CENTRO ZACATECAS

Fuente imagen: www.liderempresarial.com

 

El centro histórico de Zacatecas, nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO; es un lugar que posee un encanto colonial que enamora a propios y extraños. Sus inmensos monumentos de cantera rosa te dejarán boquiabierto.

 

 

     9.- Oaxaca

Cascadas Hierve el Agua

Cascadas de Hierve el Agua-Fotografía de Eduardo Robles Pacheco-Flicker

 

Hierve el Agua, localizada en el estado de Oaxaca, es una de las bellezas naturales más impresionantes del país. Se trata de imponentes cascadas petrificadas, mismas que son consideradas como sagradas por los zapotecos.

 

 

     10.- Coahuila

Dunas de yeso Coahuila

Fuente imagen: blog.minube.com

 

El desierto blanco o “Dunas de Yeso”, se localizan en el poblado de Cuatrociénegas, en el estado de Coahuila. Es un paraíso natural que hará que te transportes a otro mundo por sus increíbles paisajes.

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter