10 lugares que todo fotógrafo debe visitar

28 agosto, 2015 - Guadalupe Tovar

¿Te ha gustado nuestro articulo?

 

 

Las fotografías son el registro fiel de nuestras experiencias. Con tan solo oprimir el botón, inmortalizamos un segundo. Con el paso de los años, las imágenes que captamos nos traen bellos recuerdos, y nos transportan al momento exacto en el que fueron tomadas.

 

A continuación, te presentamos los 10 destinos que todo amante de la fotografía debe visitar. Más de uno te impactara con sus formas y colores. ¡Mucha atención!

 

 

 

        1. Parque geológico de Zhangye, China

 

Parque geológico de Zhangye, China. 10 lugares que todo fotógrafo debe visitar.

 

El Parque Zhangye Danxia se encuentra muy cerca de la ciudad de Zhangye, en China. Este lugar se formó hace aproximadamente 24 millones de años, y es famoso por sus montañas de colores, y los espectaculares acantilados. Cabe señalar que en el año 2010, fue declarado Patrimonio de la Humanidad.

 

En los últimos años, el turismo en esta zona ha aumentado. Por esta razón, el gobierno chino construyó una serie de pasarelas de madera, para facilitar la exploración por las formaciones rocosas.

 

 

 

        2. Buda Tian Tan en la Isla Lantau, Hong Kong

 

Buda Tian Tan en la Isla Lantau, Hong Kong. 10 lugares que todo fotógrafo debe visitar.

 

Mejor conocido como el Buda Gigante, esta estatua está ubicada en la isla de Lantau, en Hong Kong. El Buda simboliza la armonía entre la persona y la naturaleza; y es considerado el mayor centro budista de Hong Kong. Este monumento fue construido en bronce, y mide 34 metros y pesa 250 toneladas.

 

Para llegar a la estatua, hay que subir 268 escalones. Pero el esfuerzo vale la pena, porque una vez arriba, la vista es estupenda.

 

 

 

        3. Cuarto de los pavorreales en Castello di Sammezzano, Italia

 

Cuarto de los pavorreales en Castello di Sammezzano, Italia. 10 lugares que todo fotógrafo debe visitar.

 

Ubicado en la región de Toscana, Italia, el Castello di Sammezzano, guarda un increíble tesoro: el cuarto de los pavorreales. Este lugar tiene un complicado diseño arábigo y un asombroso surtido de patrones y colores. A lo largo de la historia, el castillo ha albergado a personalidades como el rey de Italia Umberto I di Savoia, quién quedo impactado con la belleza de la construcción.

 

 

 

        4. Campos de tulipanes, Holanda

 

Campos de tulipanes, Holanda. 10 lugares que todo fotógrafo debe visitar.

 

Durante la primavera, Holanda se convierte en un gigantesco jardín florido. Decorado con hermosos tulipanes. Este es el escenario perfecto para los amantes de la naturaleza, y obsesivos del color. Pues la exposición de tonos se puede ver en jardines botánicos, campos completos y en las en zonas montañosas.

 

Cabe señalar que la mayor parte de los tulipanes se encuentra en el Noordoostpolder, en Flevolanda.

 

 

 

         5. Valle de la Muerte, Estados Unidos

 

Valle de la Muerte, Estados Unidos. 10 lugares que todo fotógrafo debe visitar.

 

Nombrado recientemente, el lugar más caliente de la tierra; el parque nacional Valle de la Muerte, es el lugar ideal para tomar esa exótica foto de paisaje. Localizado en California y Nevada, EUA; este parque tiene una extensión de 13 518 km². A pesar del sofocante calor, este lugar es visitado por muchos turistas; debido a su exótica belleza y a los mitos entorno al Valle.

 

 

 

         6. Mont Grinnell, Estados Unidos

 

Mont Grinnell, Estados Unidos. 10 lugares que todo fotógrafo debe visitar.

 

El pico Mount Grinnell está ubicado en el Parque Nacional de los Glaciares en Montana, EUA. Indudablemente, este famoso montículo es digno de una postal. Sin embargo, su belleza está en peligro. Ya que el cambio climático ha destruido la mayoría de los glaciares; y amenaza con acabar con el Mount Grinnell.

 

 

 

        7. Cabo San Lucas, México

 

Cabo San Lucas, México. 10 lugares que todo fotógrafo debe visitar.

 

En Baja California Sur se encuentra uno de los destinos más bellos de México, Cabo San Lucas. El clima de este lugar, atrae a los turistas y a cientos de fotógrafos profesionales, ya que combina el misticismo del desierto, con el exótico clima tropical.

 

Por si esto no fuera suficiente, Cabo San Lucas nos regala un maravilloso espectáculo natural, la llegada de la ballena gris. Estos hermosos animales, llegan a las cosas de Baja California Sur, después de haber recorrido 9600 kilómetros.

 

 

 

        8. Monte Roraima, Venezuela

Monte Roraima, Venezuela. 10 lugares que todo fotógrafo debe visitar.

 

El monte Roraima, se encuentra al sureste del Parque nacional Canaima, en Venezuela. Este lugar, es conocido como la madre de todas las aguas, debido a su clima húmedo, con lluvias todo el año. Desde su cima caen numerosas cascadas de agua sobre las sabanas boscosas que la rodean, ideal para tomar una fotografía inolvidable.

 

 

 

        9. Catedral de mármol, Chile

 

Catedral de mármol, Chile. 10 lugares que todo fotógrafo debe visitar.

 

En las costas del lago General Carrera, en Chile, se encuentra una de las formaciones minerales más bellas del planeta, la Catedral de Mármol. Con el paso del tiempo, el agua ha erosionado los escarpes costeros, creando estas formaciones. Cuando el agua del río es baja, los turistas pueden entrar a las cuevas, y disfrutar de la belleza de este lugar.

 

 

 

        10. Salar de Uyuni, Bolivia

 

Salar de Uyuni, Bolivia. 10 lugares que todo fotógrafo debe visitar.

 

El Salar de Uyuni, en Bolivia, es el más grande del mundo. Esta región semidesértica y de tierras volcánicas encierra en su interior una belleza natural extraordinaria, la cual, conquista a viajeros de todo el planeta. Además pertenece a los  10 destinos imperdibles para visitar en Sudamérica

 

En este lugar, puedes encontrar cactus de más de 10 m de altura y varios animales exóticos. Además, puedes conocer a las momias de 3000 años de antigüedad, las cuales fueron descubiertas en una caverna al borde del salar.

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter