10 lugares ideales para hacer tu despedida de soltero/a

5 mayo, 2015 - Elizabeth Garcia

portada1
¿Te ha gustado nuestro articulo?

 

No siempre las despedidas tienen que ser tristes, mucho menos si de lo que se trata es de decir adiós a la soltería.

 

Las despedidas de soltero o soltera deben ser sin duda una de las mejores experiencias que debes disfrutar en compañía de tus mejores amigos y qué mejor que un viaje con todos ellos, en el que puedas explotar al máximo la palabra diversión.

 

Estos son los destinos alrededor del mundo ideales para decirle adiós a la soltería.

 

 

 

      1. Cabo San Lucas

 

1f

 

Al Norte de México, en el estado de Baja California Sur, Cabo San Lucas es una gran alternativa para decir adiós a la soltería, ya que además de la deliciosa comida en la playa, la vida nocturna del lugar ofrece diversión y entretenimiento todo el año.

 

En el centro de Cabo, no hay escasez de opciones para divertirse, desde restaurantes llenos de exquisiteces de la cocina Cubana, Internacional, Mexicana, Italiana y mucho más. Y por supuesto los bares y clubes nocturnos que ofrecen diversión sin fin.

 

>> Ver Alojamientos en Cabo San Lucas

 

 

 

  2.  Playa del Carmen

 

2f

 

Al sur de México, Playa del Carmen es uno de los destinos turísticos más codiciados a nivel mundial por sus hermosas playas de arena blanca y aguas azul turquesa, pero también por su abundante vida nocturna.

 

Este ambiente, enmarcado con un clima cálido y en compañía de tus mejores amigos, convierte a Playa del Carmen en una de las mejores opciones para despedirse de la soltería.

 

>> Ver Alojamientos en Playa del Carmen

 

 

 

      3. Las Vegas

 

3f

 

Ubicado en Estados Unidos este es el destino por excelencia a nivel mundial para despedirse de la soltería, rodeados de espectáculos, fiesta y sobre todo vida nocturna.

 

Las Vegas es uno de los principales destinos turísticos del país gracias a sus zonas comerciales y vacacionales, pero sobre todo gracias a sus casinos. Debido a ello es conocida como La Capital del Entretenimiento Mundial, La Ciudad del Pecado o La Capital de las Segundas Oportunidades.

 

 

 

      4. Miami

 

4f

 

Ubicada en la parte sureste de Florida, en Estados Unidos, Miami es una gran alternativa para despedirse de la soltería entre playas de arena blanca, sol y palmeras.

 

La vida nocturna en Miami es muy  variada, el clima agradable y además hay una gran variedad de hoteles, restaurantes, antros y bares para disfrutar en compañía de amigos y amigas.

 

 

 

      5. Río de Janeiro

 

5f

 

Las playas de Río  de Janeiro, en Brasil, son sin duda unas de las más visitadas por los turistas de todo el mundo y una buena opción para despedirse de la soltería, brindando con las famosas bebidas caipirinhas, entre hombres musculosos y mujeres hermosas y al ritmo de samba.

 

Además, la vida nocturna en Río de Janeiro es basta para divertirse al máximo en compañía de todos tus amigos y amigas.

 

 

 

      6. Cuba

 

6f

 

Cuba posee un encanto mágico, entre sus edificios antiguos y sus hermosas playas, para disfrutar de tus últimos días de soltero/a. Cuba es sinónimo de baile, música y por su puesto mojitos, que harán de tu despedida de soltero/a una experiencia inolvidable.

 

 

 

      7. Ibiza

 

7f

 

Es una de las islas españolas ubicadas en el Mar Mediterráneo,  mejor conocida como La Isla de las Fiestas. Si  tu idea es no parar de festejar ni de día, ni de noche, este lugar es ideal para hacer de tu viaje una fiesta inagotable entre sus playas y  antros, en los que por cierto se dan cita los mejores DJ’s.

 

 

 

     8. París

 

8f

 

Visitar con tus mejores amigas la ciudad más romántica del mundo sin duda será una experiencia inolvidable, sobre todo si eres amante de las compras y de los perfumes, ya que en esta ciudad podrás encontrar los mejores aromas y tiendas de ropa y calzado del mundo.

 

En París, Francia, además de ir de compras con tus amigas,  podrás visitar la Torre Eiffel de noche y comer crepas hasta el cansancio y claro disfrutar de la vida nocturna que ofrece esta ciudad.

 

 

 

      9. Nueva York

 

9f

 

Es una de las ciudades con más atracción turística de los Estados Unidos, considerada sede de la vanguardia en el mundo.

 

Por eso Nueva York es una buena opción para decir adiós a la soltería, entre sus innumerables boutiques para salir de compras, restaurantes de primer nivel y los más extravagantes clubes nocturnos.

 

 

      10. Ámsterdam

 

10f

 

Si lo tuyo son los cafés y bares llenos de bocanadas de marihuana, clubs, strippers y sex shows, sin duda tu mejor opción para realizar tu despedida de soltero/a es Ámsterdam, en los Países Bajos.

 

Aquí toda persona mayor de 18 años puede comprar hasta 5 gramos de marihuana o hachís en los locales llamados “Coffee shops” que se hallan bajo el control legal e impositivo del Gobierno Holandés.

 

 

>> Busca tu vuelo al mejor precio para tu despedida de soltero/a

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter