10 gadgets para no aburrirte en tus viajes largos

25 septiembre, 2015 - Marcelo Lagos

¿Te ha gustado nuestro articulo?

 

 

 

Todos hemos experimentado las interminables horas de un viaje largo, aun cuando éste viaje sea por tierra; pero cuando vamos en un asiento a miles de metros de altura se sienten incluso más eternas.

 

En la siguiente lista te presentamos varios gadgets que, aunque no harán que tu viaje sea más corto, te mantendrán entretenido durante el trayecto o serán de gran utilidad en el aeropuerto. ¡Te invitamos a conocerlos!

 

 

 

        1. Videojuegos

 

Videojuegos.

 

Una de las opciones preferidas por la mayoría de los viajeros son, por supuesto, los juegos electrónicos portátiles. Te permiten obtener una calidad muy cercana a la que podrías disfrutar desde tu hogar, pero en la “incomodidad” del avión.

 

Por supuesto, también tienes la posibilidad de cambiar juegos para que puedas variar y no tengas ni un sólo momento en el que te aburras durante tu viaje.

 

 

 

        2. Nube portátil

 

Nube portátil.

 

Esta nube se conecta a una computadora y esta computadora a un módem, ingresas a tu nube personal y descargas todas las películas, series, fotos, libros, documentos, revistas, canciones, etc; que tengas almacenadas, posteriormente ingresas todo lo que desees a tu nube portátil.

 

Sólo con este gadget (unido a una computadora), ya tienes entretenimiento suficiente para una gran cantidad de horas de viaje, de espera en un aeropuerto, o incluso en un hostal o camping.

 

 

 

        3. Reproductor de música

 

Reproductor de música.

 

En la actualidad contamos con una amplia gama de reproductores de música, ya sea para discos compactos o el más actual y cómodo mp3. Además, muchos reproductores de mp3 ya traen incorporados divertidos videojuegos, lo que te ofrece la posibilidad de jugar y disfrutar de tu música favorita al mismo tiempo, lo cual lo convierte en un muy atractivo y entretenido compañero de viaje.

 

 

 

        4. Blu-Ray portátil

 

Blu-Ray portátil.

 

Una excelente opción para disfrutar del séptimo arte y de tus series de televisión favoritas. Poseen un tamaño y un peso nada incómodos de transportar en tu mochila o equipaje de mano, además la batería tiene una carga de larga durabilidad.

 

Los reproductores portátiles de Blu-Ray tienen una imagen de excelente calidad, así es que podrás disfrutar prácticamente de cualquier película que quieras ver durante tu viaje.

 

 

 

        5. Kindle

 

Kindle.

 

Si lo tuyo es leer pero cuando vas en un vehículo en movimiento te mareas, o simplemente te desconcentras muy fácil y quitas tu vista de lo que estás leyendo, entonces el Kindle es para ti. Aquí podrás almacenar una gran cantidad de libros y documentos escritos de forma electrónica.

 

Este dispositivo te permite la posibilidad de leer directamente de la pantalla o que te pongas los audífonos y dejes que el gadget haga todo el trabajo por ti.

 

 

 

        6. Tableta

 

Tablet.

 

En los últimos años se ha convertido en uno de los gadgets preferidos, pero no sólo para los viajes, sino también para el trabajo, el hogar, la comunicación y el entretenimiento, pero esto mismo es lo que la hace un excelente aparato para los viajes largos, además, la duración de su batería es óptima.

 

 

 

        7. Gafas para vídeo

 

Gafas para vídeo.

 

Las hay de distintas marcas, modelos y precios. Algunos modelos incluso tienen audífonos incorporados, lo cual los más cómodos. Estos lentes se pueden conectar a tu teléfono, tableta, reproductor de vídeo, videojuego, etc; y visualizarlos en una imagen que es equivalente a una pantalla de más de 50 pulgadas, pero dependiendo del modelo que elijas, puedes alcanzar un equivalente de hasta 90 pulgadas.

 

No muchos viajes se pueden realizar disfrutando de una excelente película en una pantalla tan grande y que sea únicamente para ti.

 

 

 

        8. Cargador portátil

 

Cargador portátil.

 

Por supuesto, nada de lo anterior te será de mucha utilidad si te quedas sin carga en las baterías de tus gadgets. Estos cargadores portátiles son muy útiles para asegurar que tu distracción no se vea interrumpida. Una alternativa adicional son las baterías externas.

 

Además, cuentas con una opción más ecológica, que son cargadores y baterías solares, mismos que puedes adquirir fácilmente, en especial por internet.

 

 

 

        9. Chamarra porta gadgets

 

Chamarra porta gadgets.

 

Si eres de los que les gusta tener todo lo último en tecnología y no puedes moverte sin tus gadgets, llevar todos tus aparatos podría convertirse en todo un desafío, desafío que ya tiene solución. La chamarra porta gadgets tiene hasta 24 bolsillos e incluso ventiladores recargables para mantenerte fresco.

 

Con esta prenda podrás llevar todos tus gadgets a la mano sin que nadie pueda notarlo.

 

 

 

        10. Maleta monopatín

 

Maleta monopatín.

 

Este fabuloso invento es exactamente lo que su nombre indica, la mezcla de una maleta y un monopatín. Está muy claro que no es un aparato que puedas utilizar mientras estás dentro del avión, autobús, tren y, mucho menos, un automóvil, pero puede ser muy útil para moverte dentro de los aeropuertos y terminales.

 

Te servirá para llegar más rápido a tu siguiente vuelo, para disminuir el cansancio de caminar, o simplemente para moverte de una forma más entretenida.

 

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter