10 destinos para que salgas de la rutina con tu pareja

6 enero, 2016 - Eric Méndez

viajes-en-pareja
¿Te ha gustado nuestro articulo?
10 destinos para que salgas de la rutina con tu pareja

 

 

Del odio nace el amor, pero mantener esa llama encendida no es cosa fácil ya que existen diversos factores que afectan la relación, uno de ellos puede ser caer en la temida rutina; pero tu tranquilo, porque con los siguientes lugares podrán enamorarse, conquistarse y ser aún más felices ¿No lo crees? Prepara tu equipaje y pon la actitud, los destinos se encargan del resto.

 

 

         1.- Lago de Camécuaro, Michoacán.

LAGO

 

Seguramente en varias películas has visto la clásica escena romántica de un beso apasionado en medio de un lago ¿Verdad que sí? Pues este es el sitio ideal para vivir esta mágica experiencia, ya que sus cristalinas aguas y los árboles que lo rodean hacen de este lugar encantador, otras actividades que pueden realizar son nadar, caminar y admirar las estrellas.

 

>> Encuentra alojamientos en Lago de Camécuaro

 

 

          2.-Holbox, Quintana Roo.

Holbox

 

Dejen las preocupaciones y los temores atrás, Holbox es un sitio mágico ubicado en las encantadoras aguas del Caribe, de tan solo 47 kilómetros de largo por 2 de ancho, aquí tendrán la posibilidad de realizar diversas actividades que muchas veces no les damos tanta importancia como platicar, caminar, descansar en pareja, inclusive hasta practicar yoga, por lo que el aburrimiento no es una opción; además muy cerca se halla Isla Pasión donde podrán relajarse y convivir aún mejor gracias a su ambiente tranquilo.

 

>> Encuentra alojamientos en Holbox

 

 

         3.-San Miguel de Allende, Guanajuato.

San Miguel de Allende

 

Guanajuato tiene “un no sé qué, que qué sé yo”, y muestra de ello es San Miguel de Allende, pues desde que llegas aquí es inevitable respirar paz, armonía, y amor, todo lo necesario para una buena relación; además sus edificios coloniales y arquitectura virreinal ofrecen a las parejas atractivos recorridos por las calles, plazas, y parques que los dejarán sin palabras, también podrán contemplar el amanecer y la ciudad desde el cielo a través de un mágico viaje en globo aerostático, anímate, les fascinará.

 

>> Encuentra alojamientos en San Miguel de Allende

 

 

        4.- Ex Hacienda de Chautla, Puebla.

Ex Hacienda de Chautla

 

Muy cerca de la ciudad de México, podrán gozar de las maravillas históricas y naturales de este fantástico lugar, lo que antiguamente conformaba la hacienda, actualmente es un hermoso hotel donde pasarán noches increíbles, también tendrán la oportunidad de desayunar en el restaurante que cuenta con vista al lago, otro atractivo es explorar los alrededores para admirar una pequeña capilla, lindos jardines, y bellos entornos naturales, otras opciones son remar, pescar, abordar una lancha de pedales, aventarse de la tirolesa, en fin aquí encontrarán todo lo necesario para vivir una gran aventura.

 

>> Encuentra alojamientos en Ex Hacienda de Chautla

 

 

        5.-Playa Escondida, Riviera Nayarit.

Islas Marietas

 

Las islas Marietas en la Riviera Nayarit ofrece a las parejas una de las playas más bellas de México e inclusive del mundo, nos referimos a Playa Escondida, para llegar aquí es necesario abordar un barco que los lleve a la isla, después nadar un poco y así alcanzar la arena; una vez que lo logran la sensación y alegría es única, lo que provocará que se sientan más unidos que nunca.

 

>> Encuentra alojamientos en Nuevo Vallarta

 

 

         6.- Cascadas de Agua Azul, Chiapas.

Cascadas de Agua Azul

 

Si juntarse fue una de las mejores decisiones de sus vidas, explorar y apreciar juntos las Cascadas de Agua Azul también lo es, esta fantástica creación de la naturaleza es posible gracias al agua que baja de los ríos Agua Azul o Yax – Ha (en tzeltal) Shumuljá y Tulijá; tonos azules fusionados con los verdes intensos de la vegetación conforman el espacio perfecto para vivir un grato momento, además si ambos se hallan en buena condición, pueden llegar a otras formaciones aún más hermosas con la ayuda de un guía local.

 

>> Encuentra alojamientos en Palenque

 

        7.- Playa del Amor, Los Cabos.

Playa del Amor

 

Qué mejor destino para reencontrarse que Playa del Amor, Los Cabos, en este sitio te espera El Arco, una formación rocosa que destaca a simple vista y que se encuentra decorada por espectaculares entornos naturales, además se recomienda realizar una caminata de la mano con tu pareja para disfrutar del amanecer, atardecer, o simplemente el fantástico paisaje; tú con el amor de tu vida y el Mar de Cortés como fondo, no sé piénsalo.

 

>> Encuentra alojamientos en Los Cabos

 

        8.- Centro Ecoturístico Las Guacamayas, Chiapas.

Centro Ecoturístico Las Guacamayas

Fuente imagen: www.youtube.com

 

¿Se estancaron y no saben qué hacer? Pues tomen su equipaje y váyanse directo al Centro Ecoturístico Las Guacamayas el cual se encuentra inmerso en la extraordinaria reserva ecológica Montes Azules, el lugar cuenta con 16 cabañas, zona para acampar, embarcadero, observatorio de pájaros, aviario, centro de orquídeas y hamacas para relajarse; perderse en la selva puede ser una tragedia, perderte con el amor de tu vida una bendición, exploren, conozcan y maravíllense con las exóticas especies que aquí abundan, una aventura llena de intensidad que jamás olvidarán.

 

 

 

        9.- Viñedos, Querétaro.

 Viñedos

Fuente imagen: blog.kiwilimon.com

 

Cena con velas, acompañada de una copa de vino, una charla amena y la luna como testigo, es el escenario perfecto para romper la rutina; dense la oportunidad y vivan la experiencia en alguno de los viñedos más famosos de Querétaro en las entidades de El Marqués, Tequisquiapan, Ezequiel Montes y Colón por mencionar algunos; no se arrepentirán.

 

>> Encuentra alojamientos en Ezequiel Montes

 

 

        10.- Laguna de Bacalar, Quintana Roo.

Laguna de Bacalar

Olvídense de los grandes complejos turísticos y esas cosas que muchas veces no necesitamos, Laguna de Bacalar ofrece días llenos de diversión y descanso, a través de sus cabañas, hamacas y exóticas palmeras, también podrán realizar actividades al aire libre, probar su gastronomía y conocer distintos puntos que se hallan cerca de aquí como el Cenote Azul, el Fuerte de San Felipe, y la plaza principal ¿Se animan?

 

>> Encuentra alojamientos en Bacalar

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter