10 destinos para decirle adiós a la tristeza

4 septiembre, 2015 - Guadalupe Tovar

¿Te ha gustado nuestro articulo?

 

 

Cruzamos las fronteras con el fin de obtener buenos recuerdos, y disfrutar al máximo nuestras vacaciones. Sin duda, el paisaje y la cultura nos llenan de satisfacción. Además lo más importante en la vida es ser feliz y esos grandes momentos guardarlos para siempre en nuestras memorias. 

 

Por ello te presentamos algunos lugares para que te despidas de la tristeza, si los visitas te harán sentir pleno y seguramente te sacarán una sonrisa. 

 

 

 

        1. Rio de Janeiro, Brasil

 

Rio de Janeiro. Destinos que visitar para ser más feliz.

 

Es un lugar que trae la fiesta en la sangre, es ideal para pasar unos momentos de felicidad incomparables, ya que puedes visitar el carnaval de Rio de Janerio que es tan espectacular que te hará feliz aunque no quieras, además de ponerte a bailar más de una vez. También puedes disfrutar de toda su cultura que irradia carisma y admirar sus hermosos paisajes.

 

 

 

        2. Venecia, Italia

 

Venecia, Italia. Destinos que visitar para ser más feliz.

 

Seguramente te has imaginado estar en una góndola y recorrer esta ciudad rodeada de agua, es un destino que te dará más de un momento de felicidad ya que además de toda su cultura y tradición, su gastronomía es deliciosa y sus paisajes harán que te sientas tan a gusto que no desearás regresar.

 

 

 

       3. Nueva York, E. U.

 

Nueva York, E. U. Destinos que visitar para ser más feliz.

 

¿Como no ser feliz en la considerada la Capital del Mundo? Visitar la quinta avenida y la popularidad de sus calles, además de la diversidad de personas y modernidad que rodea el lugar, es perfecto para guardar recuerdos memorables y tener una descarga de emociones al visitar el Times Square.

 

 

 

        3. Tanzania, África

 

Tanzania, África. Destinos que visitar para ser más feliz.

 

Una de las actividades que te harán feliz es realizar un safari, y que mejor lugar para que en verdad valga la pena que en Tanzania, África. Estar en contacto con la vida silvestre te llenará de plenitud y será un momento para recordar. Admirar los escenarios naturales que te ofrece este continente es muy gratificante. Existen parques especiales para realizar este tipo de aventuras extraordinarias.

 

 

 

        4. Gran Barrera de Coral, Australia

 

Gran Barrera de Coral, Australia Destinos que visitar para ser más feliz.

 

Otra actividad que seguramente te dará alegría al cien por ciento, es bucear en la Gran Barrera de Coral en Australia, ver más de 1800 especies de peces alrededor tuyo además de ver un paisaje marino increíble te hará brincar de la emoción y seguramente lo disfrutarás al máximo.

 

 

 

        5. Alaska

 

Alaska. Destinos que visitar para ser más feliz.

 

Uno de los fenómenos naturales más increíbles que además de sacarte una sonrisa, te impresionará: se trata de ver la aurora boreal, y que mejor lugar que en Alaska. Definitivamente es una experiencia inolvidable y además tan grata que ni creerás que exista.

 

 

 

        6. Las Vegas

 

Las Vegas. Destinos que visitar para ser más feliz.

 

Si eres una persona que le gusta más la vida nocturna y desea diversión al máximo, te hará más que feliz la llamada ciudad del pecado. En Las Vegas encontrarás más de una cosa que te dará felicidad al por mayor, desde espectáculos increíbles, zonas comerciales, centros nocturnos y sobretodo casinos. Un lugar que nunca duerme por lo tanto te garantiza noches sorprendentes.

 

 

 

        7. Isla Vaadhoo, Maldivas 

 

Islas Vadhoo, Maldivas. Destinos que visitar para ser más feliz.

 

Este es un lugar que definitivamente te hará sentir feliz, el llamado Mar de estrellas. El brillo en el agua proviene de microbios marinos llamados fitoplancton, que pareciera que hay estrellas en sus aguas. La experiencia es tan alucinante que seguro quedarás con la boca abierta si te metes a nadar en la noche y formar parte de este espectáculo.

 

 

 

        8. París, Francia

  

París, Francia. Destinos que visitar para ser más feliz.

 

Dicen que es la ciudad del amor, y ese sentimiento da felicidad, así que este lugar irradia satisfacción, belleza y cultura, mezcla perfecta para un sorprendente y feliz país que te dejará con la alucinado. Además reúne muchos lugares que visitar como la famosísima Torre Eiffel, que te llenarán de gozo y te harán sentir más que bien tomarte fotos para el recuerdo y si vas en pareja mucho mejor.

 

 

 

        9. Monte Everest

 

Monte Everest. Destinos que visitar para ser más feliz.

 

¿Qué mejor satisfacción y alegría que sentirte el rey del mundo? Esto lo puedes lograr escalando el Monte Everest, la montaña más alta del mundo. Además de ver un grandioso paisaje y el estar a la mayor altura del planeta te hará sentir más que dichoso y una persona única al realizar esta actividad, definitivamente se quedará en tu memoria por siempre, pero eso si debes ser extremo para realizarlo.

 

 

        10. Wadi Rum, Jordania

 

Wadi Rum, Jordania. Destinos que visitar para ser más feliz.

 

Este lugar es ideal para el tirarte del paracaídas según los expertos, y que mejor momento de felicidad que sentir que vuelas y cruzar los cielos, además un atardecer en el desierto de Wadi Rum es una experiencia como pocas por su dorada arena. Contemplar la inmensidad del desierto a gran altura supera el nivel de adrenalina, lo que hará que pases un momento increíble, te llenará de gozo y superará tus expectativas.

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter