10 destinos ideales para todo fan de los Juegos del hambre

20 noviembre, 2015 - Eric Méndez

10 destinos ideales para todo fan de los Juegos del hambre
¿Te ha gustado nuestro articulo?

 

 

La saga de los Juegos del Hambre ha llegado a su final, y quizás en repetidas ocasiones te imaginaste estar en los escenarios que formaron parte de la película; si es así, esto te interesa, pues te traemos las mejores locaciones donde se grabó, conócelas y se parte de esta fantástica aventura:

 

 

 

          1.- Henry River Mill Village, Carolina del Norte

 

Henry River Mill Village, Carolina del Norte.

Fuente imagen: es.hungertimes.com

 

El antiguo pueblo de Henry River Mill Village, que se localiza en Carolina del Norte,  dio vida a uno de los sitios más protagónicos del filme el Distrito 12, hogar de los tres protagonistas; el área es propiedad privada, por lo que si deseas explorar los alrededores existen visitas guiadas que te llevarán a conocer las construcciones más destacadas que reflejan el cambio entre  la sociedad agraria y la industrial en Estados Unidos, anímate.

 

 

 

 

           2.- Atlanta, Estados Unidos

 

Atlanta, Estados Unidos.

 

En Atlanta encontraremos la increíble Swan House, la cual era la mansión del presidente Snow en el filme y hoy en día forma parte del centro histórico, también tendrás la oportunidad de observar el Goat Farm Arts Center donde se realizaron varias escenas impactantes del Distrito 12.

 

 

 

 

           3.- Isla Oahu, Hawái

 

Isla Oahu, Hawái.

 

La segunda es la vencida y si es en Hawái que mejor, la isla Oahu fue el maravilloso destino donde nuestros héroes tuvieron que sobrevivir por segunda ocasión, esta isla es la más poblada de Hawái, también es una de las más solicitadas por los amantes del surf, además estas exóticas playas han sido protagonistas de otras producciones como Perdidos, Godzilla, entre otras; así que si sale en la pantalla grande es por algo, descubre y enamórate de sus sorprendentes paisajes, no te arrepentirás.

 

 

 

 

           4.- Charlotte, Carolina del Norte

 

Charlotte, Carolina del Norte.

 

Parte relevante de la historia ocurre en el Capitolio, para ello se eligió la ciudad de Charlotte en Carolina del Norte, pues su arquitectura moderna era perfecta para recrear los escenarios futuristas de este sitio, también se grabaron algunas escenas en el “Teatro Knight” del Centro de Arte “Blumenthal Performing”.

 

 

 

 

          5.- Pisgah National Forest, Carolina del Norte

 

Pisgah National Forest, Carolina del Norte.

 

Este fantástico bosque se halla también en Carolina del Norte, fue el escenario para recrear las escenas de caza furtiva y evasión de la heroína de “The Hunger Games” (título en inglés) cuando trata de salvarse por la opresión y sobrevivir revelándose ante el sistema.

 

 

 

 

           6.- Asheville, Carolina del Norte

 

Asheville, Carolina del Norte.

 

Al estilo de la película tendrás que resistir, pero de no desmayarse con la impresión de tan espectaculares escenarios naturales,  Asheville se convirtió en la temida Arena gracias a sus densos bosques combinados con la vegetación, si visitas este lugar verás que cuenta con una amplia variedad de rincones que podrás gozar; descúbrelos, además lo mejor de todo es que no tendrás que preocuparte de ser cazado. ¡A disfrutar!

 

 

 

 

           7.- Dupont State Recreational Forest, Carolina del Norte

 

Dupont State Recreational Forest, Carolina del Norte.

 

Tanta belleza no podía concentrar en un solo lugar, por ello el Dupont State Recreation Forest aportó de su sublime belleza natural; sus cascadas y frondosa vegetación  te llevarán a quizás los escenarios más bellos del filme, cabe destacar que aquí existen excursiones que te guiarán por los principales puntos que se usaron para el rodaje. ¿Crees poder sobrevivir a esta aventura?

 

 

 

 

           8.- Noisy-le-Grand, París

 

Noisy-le-Grand, París.

Fuente imagen: www.pinterest.com

 

París es considerada una de las ciudades más fascinantes e increíbles del mundo, y tal situación se ve reflejada en algunas escenas de la película, Noisy-le-Grand es un complejo urbanístico que destaca por su increíble arquitectura grandilocuente y neoclásica, por lo que si tienes la oportunidad este lugar definitivamente lo tienes que conocer.

 

 

 

 

          9.- Berlín y Brandeburgo, Alemania

 

Berlín y Brandeburgo, Alemania.

Fuente imagen: www.losjuegosdelhambrechile.com

 

Para las escenas de Sinsajo Parte 1 y 2 se utilizaron las ciudades de Berlín y Brandenburgo en Alemania, destacando el Aeropuerto de Berlín-Tempelhof.

 

 

 

 

           10.- Parque temático: Los Juegos del Hambre

 

Parque temático: Los Juegos del Hambre.

Fuente imagen: www.fotogramas.es

 

En este sitio tú serás el protagonista de tu propia saga, el primer parque temático de Los Juegos del Hambre en Dubái verá luz aproximadamente en octubre de 2016, entre sus atracciones contará con el Distrito 12, además de una montaña rusa inspirada en el Capitolio y un simulador que brindará a los aventureros un recorrido por los 12 distritos de Panem; otra opción de este tipo abrirá sus puertas hasta 2019 y estará en Atlanta, así que aunque aquí no se grabó ninguna escena, sabemos que eres un fan y esperas con ansias poder divertirte en estos parques. ¿O no?

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter