10 destinos ideales para los más chavos

8 enero, 2016 - Veronica Sanchez

destacada
¿Te ha gustado nuestro articulo?

 

Disfruta de los viajes increíbles, las desveladas  y  la energía que tienes en este momento. Aprovecha cada segundo y vive el mayor número de experiencias posibles, siempre sácale el máximo provecho a tu juventud y aventúrate en estos lugares que hoy tengo especialmente para ti.

 

 

     1.- Xel-Há.

QUINTANA ROO

Fuente: viajesromex.com

 

Vamos a ”donde nace el agua”, es un lugar espectacular. Si eres joven y amante de la naturaleza, tendrás múltiples actividades recreativas que pondrán a prueba tu condición física. Podrás nadar en el maravilloso rio y contemplar la diversidad de especies marinas que alberga. También hay tirolesa y senderismo, increíbles cenotes e infinidad de paisajes naturales.
 

>> Encuentra alojamientos en Tulúm

 

 

 

     2.- Acapulco.

PLAYA ACAPULCO

Fuente: aeromar.com.mx
Basta un pretexto y un grupo de amigos para emprender tu viaje a las playas del puerto de Acapulco.  Es un sitio accesible y tiene atracciones para todos los gustos y bolsillos, siempre será por excelencia el lugar preferido para los jóvenes viajeros que buscan salir a la aventura.
 

>> Encuentra alojamientos en Acapulco

 

 

 

     3.- Rosarito.

BAJA CALIFORNIA ROSARITO

Fuente: static1.squarespace.com

 

Esta hermosa playa ubicada en el estado de Baja California, año con año, recibe la visita de miles de estudiantes norteamericanos. Entre marzo y abril, es el momento justo para que vivas la experiencia del spring break.

 

> Encuentra alojamientos en Tijuana

 

 

 

     4.- Mazatlán.

PLAYA EN MAZATLAN

Fuente:www.playasmexico.com.mx

 

Playa conocida como “la tierra de la fiesta”, si quieres averiguar porque, solo checa: hoteles de gran calidad, gastronomía deliciosa, excelentes antros y turismo mundial.  Procura que tus próximas vacaciones sean aquí.
 

>> Encuentra alojamientos en Mazatlán

 

 

 

     5.- Jalcomulco.

RAPIDOS JALCOMULCO

Fuente: rioaventura.com.mx

 

En el estado de Veracruz. Solo cuando eres joven este tipo de actividades que podrás realizar en este sitio son cosa fácil. Disfruta de rappel, escalada, campismo y rafting. Todo un panorama de aventura que no te puedes perder. Después podrás relajarte visitando su zona arqueológica y probando su deliciosa gastronomía.
 

> Encuentra alojamientos en Jalcomulco

 

 

 

     6.- Festival Cervantino.

danzante cervantino

Fuente:www.notihispanic.com

 

Es el festival cultural más importante de Latinoamérica. Podrás recorrer las calles de Guanajuato y disfrutar espectáculos  de teatro callejero, danza, música y mucho más. Tienes que ir por lo menos una vez en tu vida y si es en tu juventud, mejor.
 

>> Encuentra alojamientos en Guanajuato
 

 

 

     7.- La huasteca potosina.

cascada huasteca potosina

Fuente: i.ytimg.com

Aquí podrás vivir emociones extremas. Es ideal para ir en grupo y divertirte con toda la gama de atracciones turísticas que ofrece. Gotcha, rafting, rappel, buceo, ciclismo y más. También podrás admirar increíbles paisajes naturales, la cascada de Tamúl, el sótano de las golondrinas, las pozas, la fascinante laguna media luna, el puente de dios, entre otras muchas maravillas.

 

>> Encuentra alojamientos en San Luis Potosí
 

 

 

     8.- Mineral del chico.

mineral del chico

Fuente:static.panoramio.com

Este es un pueblo mágico ubicado en el estado de Hidalgo que cuenta con una reserva ecológica espectacular. Si  vas en grupo o con tu pareja, te será más agradable tu estancia ya que las zonas para acampar son muy agradables. Te veras rodead@ de montañas, presas, arboles y aventura.

 

>> Encuentra alojamientos en Mineral del Chico
 

 

 

     9.- Zicatela.

zicatela

 

Ubicada en Puerto Escondido, Oaxaca, esta playa es considerada a nivel mundial como una de las mejores para practicar el surf. Tienes que visitarla mientras seas joven, encontraras, además de paisajes, turistas de todas partes del mundo, en un ambiente relajado y divertido. Tiene una vida nocturna bastante agradable. Tendrás surfistas, bikinis, tragos y sol.

 

>> Encuentra alojamientos en Puerto Escondido
 

 

 

     10.- Cuernavaca.

plaza cuernavaca

 

Entre sus bares, spas, lagunas, balnearios, el Cerro del Tepozteco y demás atracciones turísticas, tendrás muy buenos momentos de diversión.  Es de los primeros sitios que tienes que visitar si eres joven y quieres comenzar a viajar.
 

>> Encuentra alojamientos en Cuernavaca

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter