10 cosas que descubrirás si visitas Disney

5 junio, 2015 - América Paredes

¿Te ha gustado nuestro articulo?

 

 

Disneyland, Anaheim, California. Parque temático de The Walt Disney Company, inaugurado en 1955. El sueño de chicos, y grandes, se calcula que ha sido visitado por 700 millones de personas. Denominado el lugar más feliz de la Tierra, este parque, es sin duda un sitio que debes visitar, al menos, una vez en tu vida.

 

Si es la primera, o séptima, vez que visitas este lugar te dejamos una lista de 10 cosas que debes saber y que sólo podrás descubrir si vas a Disney:

 

 

 

           1. El espíritu de Walt Disney

 

F-1,-disney

 

Walt Disney, productor y cineasta, quien fundó este parque tenía un departamento en el segundo piso de Main Street Firehouse, en el cual se mantenía prendida una luz cada que el señor Disney estaba en el lugar; desde el día de su muerte hasta ahora, todas las mañanas se prende esa luz en dicho lugar para recordarlo.

 

 

 

        2. City Hall

 

F-2,-disney

Fuente imagen: http://blog.robertpaetz.com

 

Si estás celebrando algo especial, vas a City Hall les dices lo que celebras y te regalan un pin alusivo al tema; primera visita, cumpleaños, etc… ¡Obtén el tuyo!

 

 

 

         3. Pared de los ladrillos de prueba

 

F-3,-disneyFuente imagen: http://www.alanxelmundo.com

 

Cuando Walt Disney creó el parque, probó ladrillos de diferentes tamaños para saber cuál sería el definitivo para construir todo el parque. Y aún existe la pared en dónde se realizaron las pruebas.

 

 

 

        4. Dream suite

 

F-4,-disney

 

Encontrarás una suite enorme decorada con temática Disney,el sueño de cualquier niño, te puedes hospedar en ella. Usualmente se hospeda gente muy importante.

 

 

 

        5. Club 33

 

F-5,-disney

 

Un club muy exclusivo, el único dentro de un parque Disney; para ser miembro de este, la lista de espera es de aproximadamente 10 años. Es el único lugar del parque en donde hay alcohol. Abrió sus puertas en 1967, fue una idea del propio Walt Disney, tener un club misterioso, secreto y sobre todo exclusivo ya que la lista de requisitos para entrar se dice que es bastante amplia. ¡Una parada obligada si visitas Disney!

 

 

 

         6. Palomitas salvadoras

 

F-6,-disney

Fuente imagen: http://www.nuestroneverland.com

 

Si en algún momento del día te sientes un poco perdido o desorientado, sólo ve por unas palomitas, cada carro tiene un personaje que alude a la zona en la que se encuentra y a la vez te ayuda a ubicarte. ¡Sorprendente!

 

 

 

          7. Mark Twain

 

F-7,-disney

Fuente imagen: http://www.tripadvisor.com

 

Un auténtico barco de vapor, al que el propio Walt Disney nombró Mark Twain, en honor al seudónimo de Samuel Langhorne Clemens. Siendo uno de los escritores más famosos de Estados Unidos y el héroe personal de Walt.  Puedes caminar libremente por las cubiertas e inspeccionar el barco para 400 pasajeros. El recorrido dura 14 minutos.

 

 

 

    8. Ilusiones ópticas

 

F-8,-disney

 

Todo es cuestión de la perspectiva de cada persona; los arquitectos del parque lo diseñaron para que cada visitante se sienta dentro de las historias. Algunos edificios, como el castillo de la Bella Durmiente miden menos de lo que aparentan.

 

 

 

        9. Sin gomas de mascar

 

F-9,-disney

Fuente imagen: https://criticaliteral.wordpress.com

 

Ningún parque Disney tiene a la venta gomas de mascar, para evitar que algunas personas las arrojen al piso y otras las pisen con sus zapatos.

 

 

 

         10. Autógrafos

 

F-10,-disney

Fuente imagen: http://www.bloghalconviajes.com

 

Puedes pedir autógrafos a todos y cada uno de los personajes Disney, no importa que parque estés visitando, el resultado siempre será el mismo, y sin duda esté es el sueño que todos tuvimos alguna vez.

 

>> Busca tu vuelo al mejor precio y visita ¡Disneyland!

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter