10 cosas más predecibles que todo mundo hace en San Valentín

12 febrero, 2016 - Cecilia González

¿Te ha gustado nuestro articulo?

 

 

 

El 14 de febrero ha llegado, y seguramente harás ciertas cosas que en un día común no harías, como por ejemplo…
 

 

 

1.-Tener novio (a) o pareja.

Amor feliz-shironosov-Istockphoto

Amor feliz-shironosov-Istockphoto

 

Admítelo, si en este día te encuentras soltero o soltera, buscarás a toda costa pasarla acompañado (a). Y es que, son tantas las demostraciones de amor de la gente con noviazgo que se te “antoja” ser parte de ellos. Incluso, te encontrarás con los clásicos estados de Facebook como: “Me alquilo este 14 de febrero. Informes aquí”, con la intención, de que si alguien está interesado en invitarte a salir, no se pierda esta oportunidad.
 
Pero lo malo, es que el 15 de febrero, todo volverá a la normalidad. Por lo que querrás ser dueño de nuevo tú tiempo, salir con tus amigos sin que otra persona te limite. Así que si estás soltero o soltera, no te preocupes, que para todo hay tiempo y compartirlo contigo mismo, al final no es tan malo.

 

 

 

2.- Pedir matrimonio.

PROPUESTA MATRIMONIO

Fuente imagen: www.telemundo.com

 

Según estadísticas, el día de San Valentín es la fecha predilecta para pedir matrimonio. Esto, en gran medida se debe a dos cosas; la impresionante mercadotecnia romántica que existe, lo que anima a mucha gente a tomar “la gran decisión”.
 
O quizá, porque se cree que es el momento perfecto para dar el “sí”. Pero, ¿por qué este día y no otro? ¿Acaso no se podría pedir matrimonio el 25 de diciembre? ¿No sería más especial para la otra persona un momento en donde nadie más va estar viviendo lo mismo que tú? Tal vez, para algunos la respuesta sea un “sí” o para otros un “no”. El punto está, en que identifiquemos que un día común también puede ser el ideal para pedir matrimonio.

 

 

 

3.-Regalar flores a tu pareja.

REGALAR FLORES

Fuente imagen: el-noviazgo-responsable.blogspot.com

 

Si estás pensado en regalarle algo a tu novia, seguro que un gran ramo de rosas rojas te salvarán del apuro. Pues sin duda, las flores son el detalle perfecto para todas las mujeres. Y más, cuando las regala alguien que para nosotras es especial. Pero, ¿por qué  la mayoría de los hombres sólo mandan flores sólo este día? Créeme, será muy lindo, pero aún más, si la sorprendes enviándole flores a su trabajo el día que tenga la entrega de un proyecto importante o cuando preparó tu comida favorita.

 

 

 

4.- Salir a comer a un restaurante.

Feliz pareja-Photodjo-Istockphoto

Feliz pareja-Photodjo-Istockphoto

 

En México, y quizá en muchos países se tiene la costumbre que cuando se conmemora algo, lo primero que se viene a la mente para celebrar es “ir a comer a un restaurante”. La excepción, no deja de ser el 14 de febrero. Hasta podría ser el mejor día para todos los restauranteros. Y es que, a cualquier sitio donde se pretenda ir a comer, te encontrarás con la noticia de que está repleto de parejitas. Personas que quieren demostrar su amor yendo al mejor lugar (según sus posibilidades).

 

Lo triste es, que para muchos esta actividad sólo se realizará una vez al año, y no precisamente, por cuestiones económicas. Recuerda, que una cenita al estilo pic-nic, en un parque o en el patio de tu casa a la luz de la luna, es más barato y romántico que cualquier otra salida. Y que lo que importa, es la grata compañía.

 

 

 

5.- Ir a un hotel.

HOTEL SAN VALENTIN

Fuente imagen: madaish.com

 

Un día común la gente se encontraría en casa, durmiéndose temprano, revisando sus redes sociales, o viendo alguna serie. Pero da la casualidad, que el 14 de febrero los hoteles se encuentran a su máxima capacidad. Y es que, si es el día del amor, ¿por qué no darse amor?
 
Lo curioso, es que la mayoría de las personas que se dan esa “escapadita”, sólo lo harán en esta fecha.

 

 

 

6.- Mandar mensajes cursis en redes sociales.

MENSAJE DE AMOR

Fuente imagen: www.frasesdelcorazonwhatsapp.com

 

Seguramente, este Día de San Valentín te darás a la tarea de pasar a dejar un “lindo mensajito” en Facebook o WhatsApp de tus amigos y/o personas especiales. Les escribirás lo mucho que los quieres y les agradecerás por las cosas hermosas que han hecho por ti. Pero por qué decirlo justamente esta fecha, si tenemos más días para no sólo decirlo, sino para demostrarlo con nuestras acciones.

 

 

 

7.- Dar obsequios cursis a tu pareja.

Joven hermosa Pareja en el amor de flores y presente celebración de San Valentín-OcusFocus-Istockphoto

Joven hermosa Pareja en el amor de flores y presente celebración de San Valentín-OcusFocus-Istockphoto
 
Peluches, globos, post-it con frases de amor, manualidades entre muchas otras cosas, son las que se regalan el Día del Amor y la Amistad.
 
Muchas veces se hace para sorprender a los seres queridos. Pero otras, son únicamente para demostrar lo romántico que se puede llegar a ser. Y sí, es muy padre sentirse amado a través de estos detalles. Pero lo sería aún más, si estos obsequios se dieran a diario.

 

 

 

8.- Hacer intercambio en el trabajo o en las escuelas.

Girl recibe la tienda de regalos-vadimguzhva-Istockphoto

Girl recibe la tienda de regalos-vadimguzhva-Istockphoto

 

Es clásico que para festejar este día, en el trabajo, en la escuela o con los amigos se organice un intercambio. Todos, en ese momento se convierten en best friends, se dan ricos chocolates, se desean las mejores cosas, se abrazan, y algunos, hasta se besan. Pero… ¡MENTIRA! esas demostraciones de amor muchas veces son falsas y son hasta cierto punto, rituales de ocasión.
 
Bastarán algunos días para comprobar que Lorena la de recepción te seguirá acusando con el jefe cuando llegues tarde.

 

 

 

9.- Ver películas románticas.

PELICULA CON NOVIOS

Fuente imagen: www.sdpnoticias.com

 

Si eres de esos rudos o rudas que se creen inmunes a películas como: “Diario de una pasión” o “Cómo si fuera la primera vez”. Estamos seguros que si enciendes la TV este 14 de febrero en algún canal de televisión abierta o de paga. Y te encuentras con alguno de los tantos filmes románticos que se transmiten este día, te quedarás a verlo sin ningún remordimiento y hasta con mucho orgullo puede que lo compartas con tus amigos. Aunque, si una semana después, tu pareja te invita al cine a ver una película de amor, posiblemente lo evitarías de cualquier forma.
 

 

 

10.- Llamar al ex.

Joven empresaria trabajando desde casa-UberImages-Istockphoto

Joven empresaria trabajando desde casa-UberImages-Istockphoto

 

Cualquier otro día te mantendrías firme ante tus tentaciones del pasado. Sin embargo, este día te llenas de nostalgia, añorando los viejos tiempos y ocurre lo inevitable; la llamada al ex, para recordarle lo que seguramente YA NO QUIERE SABER.

 

Lo importante, es ser fuerte y pensar que si lo haces, al día siguiente lo más probable es que te arrepientas. Así que cero llamadas ridículas a quien “ya fue”.

 

 

¿Qué otra cosa, consideras que se hace en San Valentín y en un día normal no?

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter