10 centros comerciales que te sorprenderán

3 junio, 2015 - América Paredes

¿Te ha gustado nuestro articulo?

 

 

Los centros comerciales cada vez son más concurridos, existen los que sólo cuentan con tiendas de ropa, sitios para comer y algunos lugares de entretenimiento, pero hay otros que van mucho más allá de esto. Para los amantes de las compras, presentamos 10 de los mejores centros comerciales del mundo:

 

 

 

        1. The Dubai Mall, Dubái, Emiratos Árabes Unidos

 

1-F

 

El centro comercial más grande del mundo, abierto desde 2008, cuenta con 1,200 locales comerciales en 4 pisos; de los cuales destacan tiendas de grandes diseñadores y cadenas internacionales; también cuenta con un hermoso acuario con el mayor panel acrílico del mundo, entre otras tiendas y atracciones.

 

 

 

          2. Mall Of America, Minnesota, Estados Unidos

 

2-F

 

Ubicado al norte del río Minnesota, inaugurado en 1992, es el tercer centro comercial más grande en América del Norte.

Aquí encontrarás el parque de atracciones de interior más grande de Estados Unidos (Nickelodeon Universe), un acuario, simuladores de vuelo, entre otros.

 

 

 

 

       3. Istanbul Cevahir, Estambul, Turquía

 

3-F

 

En 2005 abrió sus puertas el centro comercial más grande de Europa también conocido como “Cultura y Şişli Trade Center”. Con un estilo árabe; suntuoso, con colores llamativos y palmeras en el interior.

 

Cuenta con normas de seguridad muy estrictas; tiendas de todas las marcas, dos pisos de restaurantes; si quieres apreciarlo mejor tendrás que visitarlo entre semana.

 

 

 

 

        4. West Edmonton Mall, Edmonton, Canadá

 

4-F

 

Una de las principales atracciones turísticas de Alberta, Canadá, abierto desde 1981, cuenta con 800 tiendas y 100 lugares de comida. Durante tu visita a este centro comercial, además de comprar lo que necesites (y un poco más) podrás divertirte en su parque de atracciones, su pista de patinaje, su parque acuático y visitar a los animales en el zoológico.

 

 

 

 

        5. Vulcano Buono, Nola, Italia

 

5

Inaugurado en 2007, este centro comercial en forma volcán tiene un techo verde en pendiente, cubierto con tierra y hierba que sirve de aislante natural, con una serie de tragaluces para que se filtre la luz natural al interior.

 

Tiene un corredor interno en el que, entre otras cosas, se encuentran 155 tiendas, 9 salas de cine y un hotel.

 

 

 

 

      6. Tortugas Open Mall, Bueno Aires, Argentina

 

6-FFuente imagen: https://www.tortugasopenmall.com

 

El primer shopping mall de Buenos se inauguró en 2010, tiene grandes cúpulas vidriadas para aprovechar la iluminación natural.

 

Es un espacio que reúne la oferta integral de comercios, servicios y entretenimiento; como (por mencionar algunos) un hipermercado, cine, bancos y una terraza gastronómica emplazada sobre espejos de agua.

 

 

 

 

     7. Morocco Mall, Casablanca, Marruecos

 

7-F

Fuente imagen: http://www.reynoldspolymer.com

 

Junto a una de las mejores playas de Casablanca se encuentra este centro comercial de lujo; en tres niveles y 365 tiendas podrás encontrar alrededor de 600 marcas de todo tipo. Además del cine y un parque de atracciones, cuenta con Aquadream, un súper acuario con ascensor panorámico para admirar el mundo marino (y si deseas disfrutarlo más, puedes practicar buceo).

 

 

 

 

       8. The Grand Canal Shoppes, Las Vegas, Estados Unidos

 

8-F

 

Ubicado dentro de The Venetian Resort Hotel Casino, uno de los edificios históricos más famosos y populares de la zona de Las Vegas Strip, este lujoso centro comercial cuenta con tiendas de lujo, restaurantes de primera clase, más de 80 boutiques de primer nivel alrededor de una reproducción del Gran Canal de Venecia.

 

 

 

 

        9. Magna Plaza, Ámsterdam, Países Bajos

 

9-F

 

Un edificio construido entre 1895 y 1899 para ser la Oficina Central de Correos y así sería hasta 1991, cuando inició su restauración para que al siguiente año (1992), se conociera como un centro comercial. Este edificio de gran belleza arquitectónica, que no pasa desapercibido para el turista, tiene tres pisos con tiendas de todo tipo.

 

 

 

 

         10. Krzywy Domek, Sopot, Polonia

 

10-F

 

Un edificio (construido en 2004), cuyo nombre en español significa casa torcida, que funciona como centro comercial en el que encontrarás un restaurante con terraza, una sala de juegos, la radio Muzyka Fakty FM, entre otras cosas.

 

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter