10 cafeterías con encanto en el D.F.

22 abril, 2015 - Elizabeth Garcia

PORTADA
¿Te ha gustado nuestro articulo?

 

Para los amantes del café, traemos una lista de 10 cafeterías en el D.F. que no puedes dejar de visitar, cada una de ellas es única y además de tener su propio estilo, te sorprenderán.

 

 

      1. GrafoCafé

 

1

Fuente de la imagen: oncetv-ipn.net

 

En Pilates casi esquina Cuauhtémoc, Col. Del Valle, encontrarás este lugar, en donde además de tomar un delicioso café, o comer un postre, te dirán tu personalidad, de acuerdo a tu letra.

 

A partir de las 4 de la tarde, hará tu grafología la dueña del lugar, o cualquier otro grafólogo.

 

 

 

      2. Café Avellaneda

 

2

Fuente de la imagen: www.garuyo.com

 

Con una ardilla reflejada en sus paredes azules, un pequeño lugar en Higuera No. 40,  Coyoacán, en el cual podrás disfrutar de un café seleccionado, tostado y remojado. Elegirás entre una pequeña barra, mesas y una banca, para relajarte a tomar tu café.

 

 

 

      3. Yo Vivo Café

 

3

Fuente de la imagen: http://www.yelp.com

 

Ubicado en Av. Veracruz No. 107, Col. Condesa, abierto toda la semana, encontrarás un extenso menú para todos los gustos, en un espacio bohemio y acogedor.

 

 

 

      4. Guapo Café

 

4

Fuente de la imagen: https://www.facebook.com/GuapoCafeDF

 

Con granos originarios de Chiapas y Guerrero, este pequeño establecimiento en Georgia No. 42 Col. Nápoles, te ofrece un sabroso café y la posibilidad de volverte un experto en el tema.

 

 

 

      5. Inka Yani

 

5

Fuente de la imagen: https://www.facebook.com/Inkayanicafe/photos

 

Ofrece métodos básicos y artesanales en la preparación del café, y acercamiento al arte de éste. Un sabor increíble, acompañado del ambiente perfecto, ubicado al sur de la ciudad, en Cafetales No. 1802. Coapa.

 

 

 

     6. Café Joselo

 

6

Fuente de la imagen: http://hellodf.com

 

En Emilio Castelar No. 107, Col. Polanco, frente al Parque Lincoln (del que podrás tener una hermosa vista) se encuentra está cafetería perfecta para leer un buen libro en su balcón, para que estés a la altura de los árboles.

 

 

 

      7.  Café Villarías

 

7

Fuente de la imagen: cafevillarias.com

 

Un expendio de café, en el que encontrarás reflejada, en sus paredes, la historia de hombres que vivieron el tormento de la Guerra Civil. Con café 100% mexicano, ofrecen un gran servicio, en López No. 68 Col. Centro.

 

 

 

      8. Café La Habana

 

8

Fuente de la imagen: http://www.dondeir.com

 

No puedes perder la oportunidad de visitar un lugar como este, ubicado en Morelos No.  62, Col. Juárez, el cual fue fundado en 1952 y se presume fue visitado por Gabriel García Márquez y Octavio Paz. Más allá de la historia, cuentan con café de excelente calidad.

 

 

 

      9.    Cafebrería El Péndulo

 

9

Fuente de la imagen: ladamadelasnieves.wordpress.com

 

Para los amantes de la literatura, éste hermoso lugar que cuenta con diferentes sucursales (Condesa, Polanco, Santa Fe, Perisur, Zona Rosa, Roma), es perfecto para tomar un café y relajarse leyendo, rodeados de una enorme cantidad de libros.

 

 

 

      10. El Caldero Chorreado

 

10

Fuente de la imagen: www.facebook.com/pages/El-Caldero-Chorreado

 

Siguiendo en la literatura, esta cafetería es el lugar perfecto para los amantes del café y de Harry Potter, la primera con temática del famoso mago. Encontrarás bebidas mágicas, un café de calidad y diversos snacks.  Ubicada en el centro de Tlalpan, Calle Congreso No. 38.


 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter