10 bares clandestinos en México

17 abril, 2015 - Elizabeth Garcia

portada
¿Te ha gustado nuestro articulo?

 

En México se disfruta de la fiesta por parte de adultos y jóvenes (sobre todo estos últimos) quienes esperan deseosos el fin de semana, a veces antes, para pasar un rato agradable con amigos. Si la diversión viene acompañada de misterio, riesgo y peligro, se considera mejor.

 

Lugares que por fuera muestran una cara, y en sus adentros dan grandes fiestas y alcohol a sus visitantes (sin importar la edad). Aquí una lista de 10 bares clandestinos en México:

 

 

 

      1. Jules

 

1f

Fuente de la imagen: www.julesbasement.com

 

El primer speakeasy de la Ciudad de México, se dice que lo encontrarás tras la puerta de un refrigerador, pero sólo lo sabrás si haces una reservación y esperas instrucciones del personal de dicho lugar.

 

 

 

 2. La Casa de la Tigresa

 

2f

 

Después de que la actriz Irma Serrano pusiera en venta una propiedad (en Lomas de Chapultepec), se dice que ésta se convirtió en un bar clandestino y ha sido ocupada como lugar para organizar fiestas privadas.

 

 

 

3. M.N. Roy

 

3f

 

Con una ubicación ya no tan secreta, este lugar (discreto por fuera) es perfecto para baile y diversión junto a un reservado grupo de personas. Con área para fumadores y venta de alcohol irregular.

 

 

 

 

4. La Clandestina

 

4f

 

Con clientes menores de edad y promociones todos los días. Este lugar, en la delegación Tlalpan, sólo opera de lunes a viernes por su cercana ubicación a algunas escuelas.

 

 

 

 

  5. Pams Place

 

5.1f

Fuente imagen: abcnews.go.com

 

En la colonia Escandón, un bar con buena entrada y se dice, con gran ambiente y buen trato, en especial el dado por la dueña del lugar.

 

 

 

 

6. Jägermeister

 

6f

 

Con una política de “mayores de 18”  y una ubicación en Lomas de Chapultepec, para asistir a algunos de sus eventos debes contactar al administrador del lugar para mayor información y un acceso.

 

 

 

 

      7. El Coliseum

 

7f

 

Se encuentra en la colonia Cuauhtémoc dentro de un edificio habitacional, se presume que no cuenta con permisos. Ofrece sus servicios sólo a mayores de 21.

 

 

 

 

       8. Unidad Habitacional Salcebrio

 

8F

 

Un edificio de departamentos en donde se realizan buenas fiestas, para asistir deberás contactar al organizador, se rumora que siempre te reciben con una cálida bienvenida en el 3 (no sabemos si el piso o departamento).

 

 

 

 

      9. Café Internet

 

9f

 

Cerca del metro Hidalgo, dentro de una tienda de abarrotes en la que los clientes del bar disimulan comprar para ser guiados por una luz neón azul al primer piso  que aparenta ser un café internet (con computadoras inservibles). Un lugar con muy poco espacio, en el que sólo se puede beber cerveza.

 

 

 

 

10.  El mezcalito

 

10f

Un bar clandestino en Guanajuato,  en el que ofrecen diferentes sabores de mezcal (chocoreta, vainilla, cacahuate, kiwi-fresa…) se dice que a pesar de tener poco espacio, el ambiente es muy agradable.

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter